CS: Global Offensive

Publicado el 23 del 2 de 2016 a las 23:01

A estas alturas a nadie le extrañará que según qué jugadores del panorama español tengan ofertas de equipos extranjeros para jugar con ellos. El caso que nos concierne esta vez parece ser el de es Christian “loWel” García, actual jugador de gBots, quienes acaban de participar este mismo fin de semana en el ESL Barcelona Invitational con los mejores equipos del mundo.

Y es que loWel podría estar a punto de firmar por el conocido equipo alemán de PENTA que mantenía una alineación oficial de tan solo cuatro miembros desde la salida de be David "Davidp" Prince. A pesar de no haberse producido aún confirmación oficial, a través del perfil de uno de sus aún compañeros, es Óscar "mixwell" Cañellas hemos conocido que en el día de hoy ya no será parte de los compromisos oficiales que tiene gBots.

 

 

Donde sí le veremos es jugando con sus posibles nuevos compañeros contra el conjunto polaco de CSGOLounge en la Counter Pit League, competición en la que ya ayer también se le pudo ver jugar con PENTA.

loWel ya no jugará al lado de mixwell. Imagen propiedad de HLTV.org

Para contar con confirmación oficial de su entrada en el equipo germano así como para conocer a su sustituto en gBots aún tendremos que esperar pero parece que estaría realmente cerca la posibilidad de contar con un jugador español compitiendo en un segundo escalón europeo.

 

españa gBots

  • españa Óscar "mixwell" Cañellas
  • españa David "Kairi" de Miguel
  • españa Rubén "torpe" Gómez
  • españa Natanael "kanarito" Ródenas

 

Actualización

En un comunicado publicado por PENTA en su página web de Facebook se acaba de confirmar la entrada de loWel en la disciplina del club germano. 

loWel: Después de ESL Barcelona PENTA contactó conmigo y me dió la oportunidad que siempre había buscado, competir en un equipo europeo.

Este fichaje me permite concentrarme al 100% en el CS a partir de ahora y seguiré dando lo mejor con mis nuevos compañeros como siempre lo he hecho en mis anteriores equipos.

Quisiera agradecer a mis antiguos compañeros y managers de gBots por tratarme tan bien durante todo este tiempo. Es una gran oportunidad para mi y no podía rechazarla.

Personalmente quiero extender mi gratitud hacia todos los que me han apoyado y mi nuevo equipo, PENTA Sports también.

 

de PENTA Sports

  • de Kevin "kRYSTAL" Amend
  • de Johannes "tabseN" Wodarz
  • de Tahsin "tahsiN" Broschk
  • nl Mike "mikeS" Tuns 
  • españa Christian "loWel" García

Sobre el autor: Omar Fernández Robledo "Asdriid"

Asdriid

Sin descripción

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 24-02-2016 21:28 comentario #1

La historia de siempre, equipo español empieza a hacer las cosas bien y al mes, por una cosa o por otra, cambio en el roster y así le va a los equipos de este país cuando compiten fuera.

Y si me dices que es para irse a un tier 1...2... Pues ok, pero a penta????????


kw

kw karma: 4.96 | 25-02-2016 04:18 comentario #2

vaya V de ventas ah echo lowel a gbots enfin el sabra y lo bueno que luego durara en PENTA ni un mes ya lo veras


nogaless

nogaless karma: 5.00 | 26-02-2016 22:13 comentario #3

Esta es la seriedad que desprendemos los españoles en todos los ámbitos. No se si se confirmarán el fichaje o que pasarán al final pero no vemos en España un rooster que dure un año desde hace mucho tiempo.

EDIT: ya no es un rumor. LoWel sale del equipo acaba de sacar un comunicado Gbots agradeciendole el tiempo que ha estado con ellos.

Editado 2 veces, última edición a las 29.02.2016 ~ 23:05 por nogaless