Torneos Nacionales

Publicado el 24 del 5 de 2004 a las 16:24

Hoy ha sido publicado el portal de la competición Spanish League, una competición sin precedentes en nuestro país por su peculiar filosofía y visión sobre el mundo del entretenimiento. Este verá sus puertas abiertas para todo clan que quiera participar en una de sus cuatro divisiones el sábado 29 de Mayo.


Así pues, el proyecto Spanish League parte del hecho de considerar el mundo del juego como una alternativa deportiva profesional, ofreciendo a sus participantes una línea de trabajo elegante. Puesto que al igual que en el mundo tecnológico, nuestro país se encuentra algo desfasado con respecto a otros países europeos, otra de las metas principales que se plantea la organización de esta competición es la de impulsar el mundo del e-Sport en nuestro país, apoyando por ejemplo proyectos como otras competiciones, partys, ofreciendo servicios avanzados a jugadores y clanes, facilitando la labor a los medios de comunicación especializados o llegando a ser un punto de encuentro entre empresas y jugadores.


De cara a los jugadores ofrecen una competición dinámica para su primera edición, compuesta por cuatro divisiones que variaran en cuanto a requisitos de acceso, fundamentalmente basados en la experiencia de los equipos. Cuatro divisiones compuestas por dieciséis equipos cada una que se batirán en un gran enfrentamiento a lo largo de este verano. Además se incentivará la emoción del mismo al confeccionar servicios como videoproducciones de presentación y clausura, videofrag con los mejores momentos de la competición, material que recorrerá todos los medios informativos del mundo del eSport, además se ofrecerán retrasmisión de partidos tanto por vía audio como por irc, estando también trabajando en un servicio de sindicación de noticias RSS para que podáis obtener noticias en tiempo real en vuestro portal de los últimos movimientos de la competición.


Para finalizar comentaremos que esta competición no se centrará especialmente en la élite, pues al estar orientado al fomento del eSport, se busca que a pesar de que los primeros puesto obtengan mejores premios y servicios, el objetivo es una distribución de servicios comunidad de participantes, y así ayudarles en medida de lo posible para fomentar su participación en el mundo del eSport.

Sobre el autor: Luis "Barto"

Barto

Sin descripción

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter

yopi

yopi karma: 9.75 | 24-05-2004 17:36 comentario #1

Si, tiene buena pinta esperemos que todo marche bien :)


GreenDay

GreenDay karma: 5.00 | 24-05-2004 17:40 comentario #2

Yo como admin de la liga , creo que esta liga triunfarà ya que la gente que esta trabajando en el proyecto esta siendo muy seria y ambiciosa .
Spanish - League .


Zack!

Zack! karma: 5.00 | 24-05-2004 17:45 comentario #3

suerte parece q tiene buena pinta y es muy dificil consolidar un proyecto asi


crac[K]

crac[K] karma: 6.65 | 24-05-2004 17:46 comentario #4

gL Pibe ;)


Pibe

Pibe karma: 5.00 | 24-05-2004 17:48 comentario #5

graciah feo :P


phucka

phucka karma: 5.16 | 24-05-2004 18:07 comentario #6

no hay una de dod? -_-;;


BaLiTa

BaLiTa karma: 5.00 | 24-05-2004 18:10 comentario #7

menudo admin greenday como seas igual que con tu clan de ace time y lo dejes cuando te moskees gL con la liga espero q no todos los admin sean como tu
Suerte con la liga :/


xuanmi

xuanmi karma: 7.18 | 24-05-2004 18:10 comentario #8

ojala vaya bien :) dudas #spanish-league , sorry x el spam pero no viene en la noticia


GreenDay

GreenDay karma: 5.00 | 24-05-2004 18:18 comentario #9

En el portal ahi una votacion sobre los juegos que interesarian en el proyecto votar :)


ANDREz

ANDREz karma: 5.58 | 24-05-2004 18:34 comentario #10

No tiene mala pinta, aver si quien lo organiza no es subnormalsuerte


Sp3CTruM

Sp3CTruM karma: 5.00 | 24-05-2004 18:52 comentario #11

Buenas, soy el represenante de la competición, como podeis ver esta competición es un ambicioso proyecto, pero a pesar de ello, puesto que nuestro objetivo principal es el mejorar la comunidad del eSport en nuestro país, estamos muy relacionados con los jugadores, trabajando codo a codo junto a ellos, pues son la base y el pilar fundamental sobre el que forjar el proyecto proyecto. Así pues quiero decirte, Sick, q llevas toda la razón y tu plegaría ha sido escuchada. No lo tuve en cuenta pues en una competición internacional el numero de ligas de Dod era sensiblemente inferior a las que inserte en esta encuentas, sin embargo, soy consciente de que nuestro país es distinto y no tiene por que cumplirse las mismas expectativas que en otros paises.
gl & hf


RaMpLeS

RaMpLeS karma: 5.00 | 24-05-2004 18:59 comentario #12

la web va 1 poco lenta en el dia de hoy, calma a la hora de clikear para postear, por lo visto la gente postea doble. xd


al

al karma: 6.73 | 24-05-2004 20:42 comentario #13

Vivan el DoD y SiCk!!


phucka

phucka karma: 5.16 | 24-05-2004 20:45 comentario #14

ajja ya han puesto pa votar al DOD :D:D ^^


Crus

Crus karma: 5.00 | 24-05-2004 20:48 comentario #15

vaya panda mataos, ke montan una liga y no se les ocurre otra cosa ke ponerles el mismo nombre ke una liga que ya existe como es
www.spanishleague.org con torneos de ET, CoD y RTCW, y torneos muy guapos y serios con finales en lan y todo, y 3 ediciones de experiencia, con finales de lan incluida...


cOwEr

cOwEr karma: 5.00 | 24-05-2004 21:33 comentario #16

Crus por favor piensa las cosas antes de decirlas, se an hablado las cosas con spanishleague y no a avido ningun problema. Ya le e pedido perdon y hemos hablado las cosas.



geco

geco karma: 5.02 | 25-05-2004 00:03 comentario #18

hacer una liga con niños es hacer nada.
esto no es un deporte,y menos de adultos.
nada de esto tiene futuro,por lo menos como estan las cosas.
lo siento es lo que pienso,ojala este equivocado.


Mauve

Mauve karma: 5.02 | 25-05-2004 07:18 comentario #19

premios high level, s0rt.


Lispeth

Lispeth karma: 5.74 | 25-05-2004 09:29 comentario #20

por lo que estoy viend en la web que dice crus, no hay competición de CS asi es que a mi personalmente, me gusta más la hecha por spectrum y cía solo x eso. Suerte chicos


AcidTongue

AcidTongue karma: 5.02 | 25-05-2004 09:30 comentario #21

Pf, tiene una pinta de CUTRE que no se aguanta, ademas quien lo organiza?, 4 perrys que en en la puta vida se ha oido hablar de ellos, ademas plagiando a otras competiciones, el toro de osborne ese SOBRA MIL, a que viene que ponga en el logo "a counter-strike noseke" y ke luego haya mas competiciones? los foros son los tipicos de phpbb2 ¬¬, la web tienen mas faltas de ortografia que las redacciones de mi hermano de 8 años -_-, y un largo etc que le da un aire a cutre que huele a kilometros
HAZLO BIEN O NO LO HAGAS
DEJAR ESTAS COSAS PARA GENTE QUE TENGA EXPERIENCIA


KilY

KilY karma: 5.00 | 25-05-2004 10:02 comentario #22

de acuerdo con #24, y por los menos podriais aver cambiao el nombre no?


Sp3CTruM

Sp3CTruM karma: 5.00 | 25-05-2004 10:45 comentario #23

Vamos ha ver, solo quiero aclarar una serie de cuestiones.
1. Organizadores
Los organizadores pertenecen a una empresa que se mueve dentro del mundo del juego de cybercafes, experiencia en instalaciones de redes, experiencia en diseño y programación, experiencia en producciones audivisuales y mucho más.
2. Con respecto a SpanishLeague.org
Nosotros cogimos un proyecto que ya estaba en funcionamiento pero que no tenía futuro, remodelamos todo el sistema y posterirmente hemos construido todo lo que podeis ver. Yo personalmente desconocia el proyecto SpanishLeague, pero sin embargo despues de contactar con sus adminstradores hemos llegado a la conclusión que son proyectos paralelos y que podemos apoyarnos mutuamente.
Con respecto al nombre Spanish League, lo veo un tema realmente ridículo, por que en el futbol Liga Española y Spanish League es lo mismo, simplemente que en idiomas distintos, por favor, no critiqueis por criticar.
3. #24
Vamos a ver Acid, a parte de que nosotros como organizadores de eventos fundamentalmente en Lan seamos poco conocidos en el plano online, eso no significa ni mucho menos que no tengamos experiencia, yo personalmente llevo en el mundo del juego muchisimos años, he juegado a juegos 3d desde el primero que surgio, Wolfestein, si quieres saber más sobre mi, informate en mi perfil de mv www.media-vida.net/perfil.php?id=20645 y no hables por hablar.
Por último quiero deciros algo a todos. Este proyecto ha sido organizado y esta siendo confeccionado para vosotros, a mi no me ha pagado nadie por dedicarme 2 semanas currandome el portal y quebrandome la cabeza en él. Sinceramente me da lastima que haya personas tan hipócritas como para tirar por suelo con comentarios sin sentido un trabajo que es bastante duro y que al fin y al cabo el objetivo es que todo el mundo disfrute y conseguir que haya varidad dentro de la scene gamer española.
Personalmente me muevo mayormente por portales internacionales y tengo que deciros que la línea de trabajo es similiar a la nuestra, en cuanto al diseño, me he esforzado lo máximo posible por cuidar hasta el más minimo detalle y en cuanto a redacción, siento las faltas de ortografía, pero soy de ciencias, estoy acostumbrado a los números y redacto lo mejor que puedo en medida de lo posible.
Y por encima de todo, tened una cosa presente, que este proyecto esta enfocado a mejorar la comunidad, a mejorar otros proyectos, a mejorar nuestro status en otros países y al fin y al cabo a aportar nuestro granito de arena a un mundo que nos apasiona.
Además os digo a los escepticos del fenómeno eSport, ¿no os habeis echo la pregunta de cuanto tardo el futbol en llegar ha ser considerado un deporte, o el baloncesto, o el ajedrez, o la pesca, o el balonmano, o la natación ?, por que un deporte implica una serie de requisitos que el eSport las cumple sobradamente, comparemos ahora la posición del eSport hoy en día en su corta existencia con la posición equivalente que tenía otro deporte en igual periodo de vida.
Por favor, ser consercuentes con lo que hablais e intentar ayudar a la comunidad, no destruirla, las críticas constructivas son bien recibidas y de echo lo demostramos con respecto a la encuesta de DOD, por ejemplo.
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos" Ortega y Gasset
gl & hf sp3ctrum@spanish-league.org


RaMpLeS

RaMpLeS karma: 5.00 | 25-05-2004 11:00 comentario #24

#26 no te he ledio, pero con el pedazo rollo... me has convencido xd


Amokachi

Amokachi karma: 7.96 | 25-05-2004 11:55 comentario #25

habra finales LAN? tipo ULEO?


leg0-VCF

leg0-VCF karma: 5.00 | 25-05-2004 12:20 comentario #26

#26 haced oidos sordos a esa gente y seguir con el proyecto q tiene buena pinta q kien rie el ultimo rie mejo ;)


Silver

Silver karma: 5.00 | 25-05-2004 12:34 comentario #27

a este no le da vergenza venir aqui y poner perfiles de otros sitios, en fins :)


cr0m

cr0m karma: 5.11 | 25-05-2004 12:44 comentario #28

Sois un poco tontos todos , se estan currando algo y solo meteis mierda... dais asco en serio.


AcidTongue

AcidTongue karma: 5.02 | 25-05-2004 13:09 comentario #29

tanto escribir para realmente no decir NADA


DeaDeYe

DeaDeYe karma: 5.00 | 25-05-2004 13:09 comentario #30

hola por lo menos kambiarle el nombre no ?xdddddddddddddddddddd sin plagio wapete ahi suerteeeeeeeeee www.spanishleague.org


Crus

Crus karma: 5.00 | 25-05-2004 13:13 comentario #31

Pero como se puede tener cinismo y tanto morro.
#31 precisamente eso es lo que jode del asunto, que ha habido gente currando mucho, con humildad y con honradez durante mucho tiempo, hasta conseguir que www.spanishleague.org sea LA referencia en Call of duty, Return to castle wolfenstein y Enemy Territory y sea posiblemente la mejor liga que hay en España en cualquier videojuego... y sigue expandiendose.
Lo de que el nombre es de lo menos, eso preguntarselo a los que fueron los primeros en usarlo,... a ver que les parece que vengan a plagiarles.
Yo me voy a montar mi sitio de noticias de gamers y se llamará www.arenacero.com con noticias HIGH LEVEL, eh Mauve ? xD
Lo del logo es que no tiene nombre, dios mio...
Si quereis que la gente os respetemos, lo primero es que empeceis respetando vosotros y no plagiando nombres.


Pha3t0n

Pha3t0n karma: 5.00 | 25-05-2004 13:31 comentario #32

#34 los q tendrian q tar molestados son los d spanishleague y sp3ctrum t akba d decir q incluso piensan colaborar con ellos y q lo ven cn buenos ojos asi q no sigas cn ese tema plz


Crus

Crus karma: 5.00 | 25-05-2004 13:39 comentario #33

#35 a ver... que nos liamos y con eso se demuestra la estupidez del tema
spanishleague solo hay una y es la primera que se ha hecho, y spectrum no se puede enfadar porque cree una liga con el nombre de unas ligas ya existentes.
Y es de logica que si yo kiero montar un torneo de ... Pankiller por ejemplo, pues hable con ULEO o con quien sea, y lo monte con ellos, lo que no esta bien es que no llegue a ningun acuerdo con ellos y luego cree www.liga-uleo.net por ejemplo ...


ArcheR

ArcheR karma: 5.00 | 25-05-2004 13:43 comentario #34

#36, que parte no se entiende de "despues de contactar con sus adminstradores hemos llegado a la conclusión que son proyectos paralelos y que podemos apoyarnos mutuamente."?
Yo lo veo bastante clarito, además que #35 tiene razón, si alguien debería estar "molesto" serían ellos, no tú, y así y todo han apoyado el trabajo así como nosotros apoyamos sin duda el que realizan ellos. No sé que te pica..


Pha3t0n

Pha3t0n karma: 5.00 | 25-05-2004 13:43 comentario #35

primero, el no sabia la existencia de ese torneo. segundo, se ha puesto n contacto con ellos y ya han llegado a un acuerdo. q mas kieres?


Mauve

Mauve karma: 5.02 | 25-05-2004 13:47 comentario #36

Está linkada la verdadera spanisleague Crus, lo mismo son los mismos y te crispas sin razón. No te crispes pequeño Crus!
Permítanme contestar al #26 que ser de Ciencias nunca ha sido impedimento para leer, sobretodo considerando que a escribir te enseñan en el cole y en el cole nadie es de ciencias o letras ^_^
Y mucha suerte!


Crus

Crus karma: 5.00 | 25-05-2004 13:55 comentario #37

Vamos a ver, yo no soy de ninguna liga, pero ayer vi la reaccion de un organizador, y me fastidio bastante ver como un amigo que se lo curra tiene que aguantar que llegue no se quien con el estupido slogan de "impulsar el mundo del e-Sport en nuestro país" cuando lo primero que estan haciendo es usar el nombre de una liga de similares caracteristicas pero que existe desde hace bastante tiempo.
¿Que ahora despues de anunciar su liga pueden llegar a algo con spanishleague.org? peus muy bien, pero no significa que hayan hecho las cosas bien hasta ahora, sino mas bien la contrario, que anuncian la liga y después buscan las alianzas...
Si yo estoy molesto es porque a la gente de spanishleague.org, que resulta que es gente de mi equipo y gente con la que he trabajado incluso, no le mola nada que salga una liga con su mismo nombre, no esta bien y mas aun si esa liga tienen una pinta de cutrerio que alucinas, como han dicho por ahi arriba.
Lo que molesta es oir "Con respecto al nombre Spanish League, lo veo un tema realmente ridículo, por que en el futbol Liga Española y Spanish League es lo mismo, simplemente que en idiomas distintos, por favor, no seais enegumenos y critiqueis por criticas." A eso se le llama tener poca cautela.


Pha3t0n

Pha3t0n karma: 5.00 | 25-05-2004 13:59 comentario #38

tu sigue a lo tuyo crus. si eso pones 1 kerella.admas es mu raro xq db d jodert mas a ti q a tus amigos, los q dics q trabajan n la liga :S.si dics q t jod q aparezca 1 liga nueva plagiando 1 nombre imaginat lo q db d joder q digan q tu portal parec 1 cutreria.


Crus

Crus karma: 5.00 | 25-05-2004 14:03 comentario #39

#41
te voy a querellar por que no escribes bien, que esto no es un SMS joder xD


ditze

ditze karma: 5.00 | 25-05-2004 14:04 comentario #40

voto positivamente la propuesta, q tengais suerte :D


AcidTongue

AcidTongue karma: 5.02 | 25-05-2004 14:19 comentario #41

pf, por favor, pero si solo falta en el logo una tia bailando sevillanas y que ponga OZÚ !! OLÉ !!
feel dah cutrez


ArcheR

ArcheR karma: 5.00 | 25-05-2004 14:49 comentario #42

#40 "y mas aun si esa liga tienen una pinta de cutrerio que alucinas"
Quién pone aquí las pintas y quién las deja de poner? Tú? JÁ! Para tí puede ser todo lo cutre que quieras (cada uno opina lo que le da la real gana), pero igual que para tí tiene esa pinta para mí no la tiene, así que lo mínimo que puedes hacer es tener un poco de respeto a la gente que organiza el tema (ojo respeto, no estar totalmente de acuerdo con todo lo que dicen), pero veo que de eso te falta un cacho ;)
Y vamos ya a gente como #44 paso de responderles, porque tú al menos expones alguna que otra razón (ilógica en mi opinión) del tema, pero este crío ya es que mete mierda por meter.
Suerte :)


Crus

Crus karma: 5.00 | 25-05-2004 15:02 comentario #43

#45
No me entiendas mal por favor, me refiero a que es cutre, no porque la web sea bonita o fea, sino porque intenta dar una imagen de "pr0", y eso es algo que es un arma de doble filo que en este caso creo que perjudica al proyecto.


ArcheR

ArcheR karma: 5.00 | 25-05-2004 15:22 comentario #44

Pues sí, te entendí mal y retiro lo dicho. Haciendo alusión a la razón de tu comentario, no creo que se le intente dar ese toque, simplemente se intenta que sea un proyecto, que al estar empezando, de pinta de ser un proyecto SERIO, y no lo que últimamente estamos acostumbrándonos a ver (proyecto noseke, proyecto nosecuanto), que en menos de 2 semanas no vuelves a saber nada de ello.


SilentBob

SilentBob karma: 5.00 | 25-05-2004 18:27 comentario #45

Desde ULEO os deseamos toda la suerte del mundo.
Si necesitais consejo u orientación estaremos encantados de ayudaros.
Un saludo.


taWer

taWer karma: 5.02 | 25-05-2004 21:30 comentario #46

#18 #24 y demás que nos critican, sólo decir que sois vosotros los que me motivan e incitan a que me tome con muchas más ganas y más ilusión este proyecto.
Saludos.


cOwEr

cOwEr karma: 5.00 | 25-05-2004 21:59 comentario #47

Lo primero que quiero decir y es por algo que se caracteriaza a las personas de los demas animales, es que somos personas racionales.Yo creo que hablando las cosas todo se puede solucionar y no como argunos quee sin saver nada nos llama "vaya panda de mataos" cuando nuestra intencion no era la de plagiar el nombre de spanishleague.
Desconociamos su exsistencia, pero como bien dicho antes creo que somos racionales y no animales salvajes.
Pero para dejar ya este tema claro, los unicos que tienen motivos reales para quejarse son los fundadores de spanishleague, y ya se puso con migo en contacto su fundador y lo estuvimos hablando, yo pienso que las 2 ligas tratamos de ayudar a los jugadores y clanes españoles dandoles oportunidades de que demuestren lo que son en las ligas y para nada tenemos que competir entre nosotros.
Yo simplemente creo que os gusta "meter mierda" para no aburriros pero, luego os quejais de que españa nunca estara a nivel de otros paises, cuando lo unico que se dedican algunas personas es a criticar cada movimiento que intentamos hacer para mejorar esto.