Torneos Internacionales > ESWC

Publicado el 6 del 5 de 2015 a las 22:22

Hace ya unos meses, concretamente en Marzo, la ESWC presentó su renovado formato de cara a mejorar su visibilidad y el éxito de su competición en estos tiempos actuales. Dejaba así atrás a su anticuado formato que tantas horas nos ha hecho disfrutar pero que en los últimos años no había tenido la repercusión esperada.

Este formato consistía en realizar una serie de torneos alrededor del mundo, hoy sabemos que el primero, el que se celebrará en Montreal, Canada, tendrá lugar del 9 al 12 de Julio como parte del "Mondial des Jeux Loto Québec and Just for Laughs Festival."

El torneo consistirá en 16 equipos de todo el mundo compitiendo en un torneo de CSGO con una suma total de 75.000 $ en premios. Por otra parte, otros 75.000 $ serán destinados a los viajes y alojamiento de todos los equipos en el torneo, haciendo una suma total de 150.000 $ destinados para la ESWC Montreal.

De momento tan solo se conocen cuatro de los 16 equipos participantes, por un lado el último campeón de la competición y otros tres equipos invitados del más alto nivel.

Participantes confirmados:

 Fnatic - Campeón vigente
 NiP - Invitado
 Team SoloMid - Invitado
 EnVyUs - Invitado

Con este nuevo sistema, la ESWC espera volver a aumentar la expectación que generaba sus torneos hace ya muchos años y donde su competición era posiblemente la más esperada del año. Estaremos atentos para conocer el resto de equipos invitados a esta gran competición.


Sobre el autor: Javier "xavi"

xavi

Apasionado de los eSports desde Akiles. No juegues, compite. Mi otra pasión darle duro a las redes sociales, lidiar con todos todos los días es el segundo eSports de mi vida.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter