League of Legends

Publicado el 20 del 10 de 2014 a las 16:16

He cogido los equipos en su mejor momento de la temporada y he hecho un ranking de los que considero los 10 mejores conjuntos que he podido disfrutar durante toda esta temporada 2014.

1 - SKT T1 K en OGN Winter. El equipo perfecto, probablemente el mayor ejemplo de dominio en los años que llevamos de League of Legends competitivo. Logrando un 15-0 en una temporada en la que se enfrentaron a grandes equipos como Samsung White y KT Bullets.

Propiedad de Riot Games

2 - Samsung White en Worlds. Campeones del mundo y sobrados. Podrían haber hecho un 15-0 también si hubieran jugado tan concentrados el resto del torneo como lo hicieron contra Samsung Blue.

Propiedad de Riot Games

3 - Samsung Blue en OGN Spring. La referencia durante gran parte de la temporada ha sido Samsung Blue. Tras el cambio de Dade y PawN el equipo azul dio los mejores momentos en más de año y medio, consiguiendo la OGN Spring y un segundo puesto en OGN Summer.

Propiedad de Riot Games

4 - KT Bullets en OGN Winter. Probablemente a muchos les extrañe esto. Pero KT Bullets era el gran rival de SKT T1 K en la temporada de invierno. De hecho muchos decían que las semifinales que los enfrentaron eran una final anticipada.

Propiedad de ESL

5 - NaJin White Shield en KR Regionals. Tras varios problemas en la temporada de verano, llegaron a las regionales y con un 9-1 a favor y dominando a todos los equipos consiguieron una plaza en Worlds, además dejando un juego brillante con un gran early acompañado de su punto fuerte, el late y el control de líneas.

Propiedad de Riot Games

6 - KT Arrows en OGN Summer. A pesar de acceder a la final de OGN Summer por una parte de bracket fácil, en la final demostraron que eran un gran equipo dando la sorpresa en una de las finales más emocionantes que recuerdo. Aun así, Arrow y ssumday no terminan de estar al nivel de los mejores del mundo.

Propiedad de OnGameNet

7 - Royal CLub en Worlds. Empezaron con muchos quebraderos de cabeza y polémica, pero se han sabido recuperar y superar la actuación del año pasado, al menos se han llevado una victoria en la final. De todas maneras me queda la sensación de que no han sido el segundo mejor equipo del torneo.

Propiedad de Riot Games

8 - Edward Gaming en playoffs de LPL Spring. El gran dominador de China vio la cúspide de su juego en los playoffs de LPL Spring. Con NaMei y U increíbles ha sido una pena que hayan fracasado estrepitosamente en Worlds.

Propiedad de Riot Games

9 - CJ Blaze en OGN Spring. Lograron el cuarto puesto de una temporada de transición en la que pasaron por encima de KT Arrows (que venían de dominar a SKT T1 K) pero fueron eliminados en semifinales por NaJin Shield. Pelearon un tercer puesto contra Samsung White pero finalmente perdieron no sin antes llegar al quinto partido.

Propiedad de OnGameNet

10 - Alliance en LCS EU Summer. Líderes de la fase regular desde el primer día hasta el último. Han sabido coger el testigo de equipo dominador europeo de Fnatic y lo han superado, la tarea pendiente de este equipo sigue siendo los torneos internacionales. Ay KaBuM...

Propiedad de Riot Games


Sobre el autor: "Aldepadorio"

Aldepadorio

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
senseii

senseii karma: 5.00 | 22-10-2014 15:17 comentario #1

SKT 1ºeros sin llegar nisiquiera a worlds? huh