Arenazero > Review

Publicado el 17 del 5 de 2016 a las 14:43

Esta semana llega a nuestras manos la Mars Gaming MMP3, alfombrilla de aluminio que hará que saquemos el mayor rendimiento a nuestro ratón.

Mars Gaming MMP3

Dimensiones

348 x 280 x 3 mm (largo, ancho y alto)

Peso

Aprox. 545 gramos

Material superficie

Aluminio de aviación

Material base

Caucho anti-deslizante

Flexibilidad

Rígida

Antes de empezar queremos dar las gracias a Mars Gaming por cedernos su alfombrilla para el análisis.

Embalaje

Caja frontal

La alfombrilla Mars Gaming MMP3 viene en una caja de cartón negra que hace contraste con el logotipo de la marca en negro y blanco. En la parte inferior izquierda encontramos una pequeña fotografía que nos da una idea de cómo es la alfombrilla en su interior. Por el reverso de la caja encontramos las características y especificaciones de la alfombrilla.

Una vez sacamos la MMP3 del interior vemos que viene protegida por dos corchos tanto en la parte frontal como trasera del producto, lo que hace que nos llegue a nuestras manos sin ningún rasguño.

Mars Gaming MMP3

Con los corchos retirados, tenemos ya en nuestras manos la Mars Gaming MMP3. Se trata de una alfombrilla rígida con unas dimensiones de 348 x 280 x 3 mm (largo, ancho y alto) y con un peso aproximado de 545 gramos.

La superficie está compuesta de aluminio de aviación, lo cual nos ofrece un tacto suave y frio, y la hace perfecta para movimientos de ratón rápidos y controlados. Además en la parte inferior derecha está grabado el logotipo de la marca.

Una de las partes más importantes de una alfombrilla es el agarre a nuestra zona de juego, para ello esta MMP3 cuenta con una base de caucho anti-deslizamiento, con lo cual quedará fijada en la posición que deseemos en cualquier tipo de superficie.

Conclusiones

Hemos estado probando está alfombrilla durante varias horas jugando y realizando un uso ofimático. Y como primer punto a destacar es que durante su uso, en ningún momento se ha desplazado la alfombrilla de nuestra mesa, confirmando así el agarre ofrecido por su base de caucho.

El tamaño de la alfombrilla es medio, indicada para mesas de tamaño medio o grande, ya que en las pequeñas al ser rígida no podremos utilizarla. En cuanto a su superficie es bastante rápida y precisa, llegando a mejorar el rendimiento de nuestro ratón respecto de una alfombrilla de tela – abajo os dejamos una comparativa de SteelSeries QCK+ frente a la MMP3 – quizás como único aspecto negativo, en cuanto a su superficie, es que la encontramos demasiado fría lo que nos puede llegar a resultar incluso incomodo en la temporada invernal.

Su precio actual en el mercado es de 15,75 euros, lo que la hace perfecta para aquellos que busquen una alfombrilla rápida y precisa.

Conclusión

Ventajas

Desventajas

Ventaja Superficie en la base antideslizante

Ventaja Fría al tacto

Ventaja Gran precisión

Ventaja Incómoda para el transporte

Ventaja Buena velocidad

 

Ventaja Buenos acabados

 

Tras finalizar el análisis del estos Mars Gaming MMP3 le concedemos el certificado de Oro.

Galardón de oro


Sobre el autor: Fabián Robles "sashaistheking"

sashaistheking

Espetero y pensador, algo disléxico y algo soñador. Intentado aportar algo de humor al mundillo y redactor a tiempo parcial.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter