League of Legends

Publicado el 13 del 1 de 2014 a las 20:46

Desde que Riot Games anuncio la liga Coke Zero, han tenido un duro trabajo para localizar a Elo Boosters (personas que suben por dinero a otras el elo), aunque no han revelado los nombres de los baneados. Donde mayor repercusión ha tenido ha sido en el servidor de Norteamérica donde varios equipos se han quedado fuera por tener jugadores que haciendan Elo Boost.

Uno de los equipos de NA, God Bless Us All, ha hecho un comunicado explicando su caso: "La plantilla la cerramos el día 9, y ayer 408 (jugador conocido por hacer elo boost y capitán del equipo) fue baneado y Riot Games nos ha descalificado y no podemos participar."



Los demás equipos no han querido ser reconocidos, pero Riot Games ha dicho que hay varios implicados. Veremos como soluciona Riot este grave problema que cada vez esta extendiéndose más y más, sin duda este año cometieron un grave error poniendo un sistema de ligas que beneficiaba a los boosters ya que no te permitía bajar de una categoría una vez habías llegado a ella.



Sobre el autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"

Japo

Amante de los eSports, adicto a los ofertas de steam y a los juegos online con matchmaking y ligas.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter