League of Legends

Publicado el 10 del 5 de 2016 a las 14:11

Los continuos cambios de jugadores entre Team Dragon Knights y Renegades han terminado por hacer que Riot Games investigue sobre ello.

Sanción a Renegades y TDKTeam Dragon Knight y Renegades clubes castigados por Riot Games

Esta investigación ha sacado muchos trapos sucios de ambos equipos. Por parte de Renegades, Riot había recibido quejas de sus jugadores sobre el trato dentro del club sobre todo por parte de Chris Badawi (copropietario del club). Además, también descubrieron impagos en los contratos, cosa que como sabemos es un incumplimiento grave de las normas impuestas por Riot Games.

Otro de los puntos que Riot ha sacado a la luz es el que comentábamos al principio, la sospechosa relación que mantenían TDK y Renegades. Con la investigación realizada, Riot ha sacado a la luz que durante estos fichajes los clubes han seguido realizando pagos como "compensación" a los que ya eran sus exjugadores, además de que la documentación presentada por ambos equipos sobre estos cambios era sospechosa y en muchas ocasiones inadecuada.

Debido a estos puntos, ambos equipos han recibido sanciones bastante duras, ya que en el caso de Renegades, tendrá que vender la plaza que ostentaba en la LCS NA, mientras que Team Dragon Knights tendrá que hacer lo mismo con su plaza en la CS norteamericana.

Por su parte, Chris Badawi ha sido suspendido permanentemente por Riot Games y no podrá ostentar ningún cargo en ningún equipo de League of Legends involucrado en competiciones oficiales, Sean Shim y Chris Shim, dueños de Team Dragon Knights también van a contar con una suspensión permanente.

Otro de los afectados de las sanciones a estos equipos, es Cristopher "MonteCristo" Mykles, el cual ha sido castigado con un año de sanción sin poder formar parte del cuerpo técnico de cualquier club en competición oficial de League of Legends.

Pero esto no es todo, Team Impulse de igual manera se ha visto obligado a vender su plaza en la máxima competición norteamericana y a pagar una multa de 20.000 $ por su falta de profesionalidad.

Logo Team Impulse

Team Impulse otro de los equipos castigados por Riot Games.

Pero lo más despampanante de Team Impulse es que ninguno de sus actuales jugadores estaba trabajando bajo contrato, lo que rompe de manera clara con la normativa de Riot.

Con estas sanciones Riot da un golpe sobre la mesa y advierte al resto de clubes que participan o quieran participar en sus competiciones oficiales sobre la importancia de cumplir las normativas que realizan.


Sobre el autor: Pablo Sánchez "Samwisez"

Samwisez

Sin descripción

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter