Counter-Strike

Publicado el 16 del 2 de 2006 a las 14:51

Mañana mismo comienza en la ciudad danesa de Fredericia, el primer gran evento de Counter-Strike 1.6 del año, la shgOpen 2006. Equipos de toda Europa y uno de Latinoamérica pelearán durante tres días por el primer puesto cuyo embolse es de 13.000 euros.

A un día del comienzo, ya se ha publicado el seeding oficial del torneo, en donde nos encontramos a fnatic en el primer puesto tras los grandes resultados que han cosechado vía Internet ante clanes como SK.swe. En el segundo puesto nos encontramos al único equipo americano del torneo, mibr. También destacar el seed número tres para NoA tras su renovación casi por completo.

Los primeros 16 puestos del seeding oficial son los siguientes:

  • 1. fnatic
  • 2. mibr
  • 3. NoA
  • 4. SpeedLink
  • 5. Serious-Gaming
  • 6. mTw.ATI
  • 7. Team 64AMD
  • 8. All The Rage
  • 9. Spirit of Amiga
  • 10. Alternate aTTaX
  • 11. dignitas.cs (Playmakers)
  • 12. Aftermath
  • 13. NS-Gaming
  • 14. seven
  • 15. idle.ee
  • 16. DigitalMind



Mañana dispondréis de toda la información del torneo: grupos, rosters, HLTV, IRCBots, etc... Sólo aquí, en Arenazero.


:: Fuente: shgOpen

Sobre el autor: Rubén "chaKra"

chaKra

Sin descripción

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
ArcheR

ArcheR karma: 5.00 | 16-02-2006 14:53 comentario #1

Buen trabajo, buen torneo :)

Apuesto por fnatic.


villodRe

villodRe karma: 5.00 | 16-02-2006 14:53 comentario #2

a qué hora será mas o menos?


GOGOGOOG


m4t4

m4t4 karma: 7.16 | 16-02-2006 15:33 comentario #3

estara muy wapo el torneo pa ver si fnatic sigue arrasando ahora en lan, si a mibr le esta sirviendo de algo su gira europea y si ekipos nuevos hacen algo en lan :>
apuesto x fnatic y x seven como clan revelacion


aju!

aju! karma: 5.00 | 16-02-2006 16:26 comentario #4

No se xq me simpatiza fnatic. Yo apostatia tb por ellos. Como dice #3 q tal le habrá sentado la gira a mibr??


DeiMurD

DeiMurD karma: 5.00 | 16-02-2006 16:45 comentario #5

Vamos NoA a ver que hacéis con este nuevo equipoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


drek1

drek1 karma: 5.00 | 16-02-2006 16:47 comentario #6

apuesto por fnaticque con su nuevo lineup a ganado a sk ultimamente 2 veces por inet aunque nose, mibr con su pretemporada esa europea alomejor biene fuerte, NoA es una incognita
sin duda sera la primera gran lan del año, una pena ke no hayan ido complexity o team3D o x6tence


groenix

groenix karma: 5.00 | 16-02-2006 16:47 comentario #7

Este torneo se lo lleva fnatic de calle y espero que NoA no me falle y quede por lo menos segundo :)


Agu1

Agu1 karma: 5.00 | 16-02-2006 17:03 comentario #8

#8 pense que no podian ir porque uno de sus jugadores no podia no se por que motivo, y no por problemas económicos.
A ver los daneses que tal con tanto cambio, pero yo tambien pienso q ganarña fnatic


OneisneO

OneisneO karma: 5.00 | 16-02-2006 17:19 comentario #9

fnatic ftw.

PD: mtw @ sghOpen top16? jaoejoaejae


XHiT