FIFA

Publicado el 11 del 1 de 2011 a las 09:30



Hace unos días la web de Showdown Gaming realizó una encuesta sobre que juego realizar una competición para iniciar el nuevo año. Finalmente el juego elegido ha sido FIFA 2011 en PS3.

La copa se llamará Showdown WTA Cup y la jugarán 16 jugadores, 8 de ellos será por invitación para jugadores pertenecientes a Clubs de e-sports, mientras que las 8 restantes podrán apuntarse quien lo desee y entre los inscritos se sorteará aleatoriamente quien obtendrá plaza.
El premio para esta primera copa es de 30€ para el ganador y viendo el éxito de esta podría ser aumentado para próximas ediciones.

El formato será a eliminación simple, al mejor de tres partidos. Los jugadores invitados de los clubs se pondrán uno en cada parte del bracket para que los jugadores de un mismo club no se enfrenten hasta rondas finales.

La fecha límite de inscripción es el Miercoles 19 de Enero y el torneo se disputará el Domingo 23 de Enero a las 20:00

Para apuntarte debes indicar los siguientes datos:
  • Subject: Torneo FIFA 11
  • Nombre completo
  • Nickname
  • Email
  • Showdown ID: nombre de usuario en Showdown Gaming
  • PSN
  • Unibet ID: los datos aparecen al loguearte en unibet.com


  • Los jugadores inscritos son los siguientes:

    Jugadores invitados

    x6tence|Masi
    x6tence|Maximo12
    wizards.Klose14
    wizards.Viela
    Giants|Delfin-1
    Giants|S3rg1
    Dimegio|Aldita
    Dimefio|Wiki-Vk


    Jugadores que obtuvieron plaza mediante sorteo

    MiTyKo_7
    Esmirna
    puchipu8
    PaNdEr
    Giants|charl1
    wizards.Ralfitita
    theekiidd
    x6tence|jonnhy10

    Brackets

    klose14
    [2:0] klose14
    charl1
    [2:0] klose14
    Delfin-1
    [0:2] jonnhy10
    jonnhy10
    [2:0] klose14
    Masi
    [2:0] Masi
    Aldita
    [0:2] Ralfitita
    Pander-
    [0:2] Ralfitita
    Ralfitita
    [0:2] maximo12
    S3rg1
    [2:0] S3rg1
    Mityko
    [0:2] maximo12
    maximo12
    [1:0] maximo12
    puchipu8
    [2:1] maximo12
    theekiidd
    [0:2] Esmirna
    Esmirna
    [2:0] Esmirna
    wiki-vk
    [2:0] wiki-vk
    Viela

    Sobre el autor: "Kensuke"

    Kensuke

    Sin descripción

    Comentarios

    Para poder comentar tienes que conectarte.

    Conéctate con tu email
    Conéctate con Twitter

    xavi

    xavi karma: 10.00 | 11-01-2011 11:44 comentario #2

    #1 Supongo que para otro tipo de torneo, no lo se.


    Kensuke

    Kensuke karma: 6.02 | 11-01-2011 13:50 comentario #3

    buena iniciativa :)


    PaNdEr

    PaNdEr karma: 5.00 | 11-01-2011 15:33 comentario #4

    me gusta me gusta!


    dowe

    dowe karma: 5.00 | 11-01-2011 15:56 comentario #5

    pues podian hacerl para xbox!!!! que nos tienen marginados.
    Un saludo!!.
    Xavi & kensuke buenas!


    Vladek

    Vladek karma: 5.00 | 11-01-2011 18:20 comentario #6

    ps3 manda jaja , buen torneito


    coK3

    coK3 karma: 5.00 | 11-01-2011 18:59 comentario #7

    "A sabiendas de que Counter Strike 1.6 es el juego que ha obtenido más votos, y teniendo claro que igualmente íbamos a organizar torneos sobre el mismo, hemos decidido empezar la serie de competiciones de Showdown Gaming en formato WTA (Winner Takes All) con FIFA 11 en la plataforma Playstation 3."

    Fuente: myShowdown.org

    #1 ya que entras en la web molestate almenos en buscar.


    seRio-

    seRio- karma: 5.00 | 13-01-2011 20:02 comentario #8

    y el bala? donde coño esta el balita?


    Kensuke

    Kensuke karma: 6.02 | 22-01-2011 01:49 comentario #9

    Enorme nivel, veremos el estado de forma en el que se encuentran :)


    lordroseblack

    lordroseblack karma: 5.00 | 22-01-2011 04:32 comentario #10

    ralfitita no ha sido invitado y ha tenido que cojer la plaza mediante sorteo? o.O , #7 va a ver torneo de cs 1.6 mas adelante??


    Kensuke

    Kensuke karma: 6.02 | 22-01-2011 10:13 comentario #11

    #10 cada club decidia que 2 jugadores eran los que cogian plaza por invitacion. En el caso de wizards fueron klose14 y viela.


    jonnhy10ext

    jonnhy10ext karma: 5.16 | 22-01-2011 17:21 comentario #12

    Buenisima iniciativa , FIFA ARRASA Y MAS EN PLAYSTATION 3.


    P3leGreen

    P3leGreen karma: 5.00 | 24-01-2011 01:32 comentario #13

    jonnhy, creo que deberías dejarlo y dedicarte al poker profesional, es más rentable xD, reconócelo ya va siendo hora de la retirada...


    n0w1t*

    n0w1t* karma: 5.00 | 24-01-2011 01:33 comentario #14

    jonnhy abandona...


    BaLiTa

    BaLiTa karma: 5.00 | 24-01-2011 23:35 comentario #15

    ha ganado maximo12, enhorabuena! :)


    Kensuke

    Kensuke karma: 6.02 | 24-01-2011 23:43 comentario #16

    gran maximo12. enhorabuena david!


    klose14

    klose14 karma: 5.00 | 24-01-2011 23:56 comentario #17

    Buena maximo, gg!


    jonnhy10ext

    jonnhy10ext karma: 5.16 | 25-01-2011 02:56 comentario #18

    n1


    PaNdEr

    PaNdEr karma: 5.00 | 25-01-2011 12:44 comentario #19

    felicidades fiera!


    WikiVk

    WikiVk karma: 5.00 | 25-01-2011 14:56 comentario #20

    Felicidades Maximo! Buena Klose tio :)


    dvz+

    dvz+ karma: 5.00 | 25-01-2011 16:35 comentario #21

    Que bueno tiene que ser el maximo este, menudo fichaje hiciero los de x6tence xd