Quake

Publicado el 17 del 11 de 2013 a las 18:24

Triste día el de hoy para los amantes de los shooters y en especial para los aficionados de Quake Live, ya que se confirma la retirada de uno de sus jugadores más activos de los últimos años, el francés strenx.

Y más raro es si cabe la fecha de su anuncio oficial, a tan solo una decena de días antes del torneo de Dreamhack Winter de Quake Live donde partía como uno de los favoritos a llevarse el título, por lo que muchas han sido las voces que han salido a expresar su falta de entendimiento ante tal decisión. 

strenx jugando a Quake Live, foto propiedad de readmore.de

El ya ex-jugador de fnatic, llevaba compaginando la competición de Quake Live junto con el shooter de Nadeo Shootmania, en el cual acumulaba un palmarés más que respetable con una segunda plaza en la ESWC de 2012 y la victoria en el torneo de lanzamiento organizado por la ya extinta IPL.

Una segunda posición en la Quakecon de 2011 junto con la tercera en las finales mundiales de la Intel Extreme Masters, también en 2011 son algunos de sus grandes éxitos en su carrera como jugador de Quake Live. Carrera que finaliza hoy y que ha confirmado mediante un comunicado en su cuenta personal de facebook:

strenx: Hola a todo el mundo, quiero anunciar mi retirada de los eSports como jugador. ¿Por qué? Es algo que me ha costado tener seguro y que no ha sido una decisión precipitada. Simplemente no quiero más, quiero hacer otras cosas en la vida. Me he dado cuenta de muchas cosas en los últimos dos meses y es momento de avanzar. Gracias a todo el mundo, gente que me ha querido, que me ha odiado, nunca lo olvidaré. Pero no hay que preocuparse, seguramente siga haciendo streams de vez en cuando por diversión, seguiré estando ahí, en algún lugar.

 


Sobre el autor: Sergio García-Moreno "g0tt"

g0tt

Persona apasionada del mundo de los eSports. Comentarista profesional de Counter Strike Global Offensive.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter