CS: Global Offensive

Publicado el 18 del 9 de 2015 a las 10:10

La disolución del equipo de Wizards Betsuites, anunciada el pasado miércoles, ha disparado el efecto dominó que ha provocado cambios en la alineación de otros dos equipos, en este caso, SUMMA.GG y OverGaming.

La falta de compromiso por parte de algunos integrantes del equipo y la consecuente llegada de malos resultados parece haber sido el detonante en dicha disolución. Recordamos que "los magos" llegaron a participar en el primer clasificatorio cerrado para el próximo "major", la Dreamhack Cluj, donde cayeron eliminados ante los poderosos HellRaisers, eso sí, logrando la victoria en el primero de los mapas. Sin embargo, parece que la inyección de moral que supuso ese resultado no fue suficiente para mantener la armonía en el equipo.

Con los jugadores ya libres, era de esperar que no se hicieran de rogar las múltiples ofertas, y así ha sido. De momento, tres de ellos ya han encontrado acomodo. El primero, meisoN, en OverGaming.

^88BA1F4379873C63BBC449B023D3055A6450B3F9916155FA18^pimgpsh_fullsize_distrImagen propiedad de OverGaming

De esta manera, el jugador manchego vuelve a iniciar una etapa en un club que no le es para nada extraño ya que ha pertenecido a su disciplina en diversas ocasiones. Llega para reforzar a un equipo que tras su presencia en el clasificatorio presencial para la ESL One de Colonia parecía haberse estancado y con el que confían dar un salto en la consecución de sus objetivos.

El jugador "sacrificado" es Aguila, que pasará a ser suplente del equipo, aunque por lo que hemos podido saber, no está aún claro su futuro más inmediato.

 

españa OverGaming

  • españa Christian "lowel" Garcia
  • españa Glader "bladE" Barcena
  • pt Christopher "mUttt" Fernandes
  • pt Ricardo "rmn" Oliveira
  • españa Juan Carlos "meisoN" Chacón

 

El otro equipo beneficiado de la disolución de Wizards Betsuites es SUMMA.GG, que ha realizado dos incorporaciones, mopoz y xikii. Sorprende más la decisión en este caso, ya que el equipo estaba obteniendo unos más que meritorios resultados, pero no han querido dejar pasar esta oportunidad de reforzarse.

Para hacer hueco a los recién llegados, se ha decidido prescindir de PabLo y sfida, el primero, uno de los veteranos del equipo que llevara en las filas de SUMMA.GG desde su creación, mientras que el segundo fue incorporado al inicio de la temporada.

^7346B8307B0CC412E3B3079B679C1B757559EBD7639591CA61^pimgpsh_fullsize_distr

 

españa SUMMA.GG

  • españa Miguel "drifking" García
  • españa Pablo "psycko" Avilés
  • españa Daniel "kAlAs" Ginard
  • españa Alejandro "mopoz" Fernández
  • españa Victor "xikii" García

Sobre el autor: Sergio García-Moreno "g0tt"

g0tt

Persona apasionada del mundo de los eSports. Comentarista profesional de Counter Strike Global Offensive.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
huraspi

huraspi karma: 5.04 | 18-09-2015 16:03 comentario #1

Yo siempre veo los mismos "cromos" pero cambiando de equipos. No hay en españa gente de nivel que vayan saliendo nuevos? o esque no se le dan oportunidades?
Mientras sigan los mismos, la escena española seguira un par de escalones por debajo de los grandes equipos.