CS:Source

Publicado el 24 del 5 de 2007 a las 18:23


Tal y como adelantábamos ayer, el equipo norteamericano Team 3D iba a formar una de las seis franquicias de las Championship Gaming Series, más concretamente la de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, y para sorpresa de todos, no era el mánager de 3D, Torbull, el que iba a seguir ejerciendo este trabajo, sino un ex-jugador del famoso equipo, moto.

Finalmente hoy se ha hecho oficial que el que ha sido mánager de 3D durante cinco años, Craig 'Torbull' Levine, abandona definitivamente el equipo. Su puesto queda cubierto ahora por moto, como ya habíamos dicho arriba. A partir de ahora, moto será el encargado de dirigir a 3D 'fuera del servidor'. Recordemos que Torbull entró a formar parte de 3D en 2002, cuando el equipo estaba en un muy mal momento de forma y actitud. Más tarde conseguirían tocar el cielo tras ganar la CPL Winter ese mismo año. Aparte de los éxitos logrados, Torbull fue el primero en lograr dar el primer paso hacia la profesionalización de los e-sports tal y como lo conocemos hoy en día. Aportó capital, patrocinadores como Intel o Nvidia entre otros al equipo norteamericano y abrió el camino hacia la competitividad del Counter-Strike hasta nuestros días.

Sin embargo, y pese haber dejado el equipo, Torbull seguirá en el mundo del gaming como número 2 en la organización de las CGS y será el encargado del aparatado mediático en este campeonato, tales como contratos de televisión, derechos de imagen, etc. Además, seguirá trabajando en su propio negocio, E-Sports Entertainment Association, el mayor complejo de gathers y ocio para Counter-Strike y Counter-Strike: Source, en donde cada día se divierten miles de jugadores (incluídos jugadores profesionales) y que pronto podremos tenerlo en Europa, ya que está previsto el lanzamiento en nuestro continente.

Os dejamos con un pequeño extracto del anuncio que ha publicado el propio Torbull en la web del equipo:


Torbull: "(...) Mientras que mis días como mánager de 3D están llegando a su fin, mis días en los e-sports están lejos de finalizar. Continuaré trabajando y creciendo con E-Sports Entertainment y E-Sports Services. Esto me brinda una nueva oportunidad de ayudar a crecer a los e-sports lejos de un equipo y a partir de ahora estaré mucho más activo en diferentes ligas, torneos, etc.

Quiero agradecer a todos mis compañeros de 3D —pasado y presente— Ksharp, Rambo, Bullseye, Jaden, Da_bears, smeeze, br0nx, moto, kane, steel, boms, Volcano, cbz, Dominator, bootman (¡sí, tú también!), shaGuar, method, Lin, rector, wombat, anomaly, doomweaver, angelo, wiseguy, brett, Northman, OGRE1, OGRE2, Walshy, Saiyan, daler, Shortround y MASTER. Ha sido un tremendo honor jugar (desafortunamente para ellos), viajar y crecer con cada uno de ellos."


Así pues, el equipo de Team 3D queda intacto, pero moto tendrá la labor de llevar al equipo en donde, no olvidemos, hasta hace poco era uno de sus jugadores:

  • Dave 'moto' Geffon Mánager

  • Kyle 'Ksharp' Miller
  • Jimmy 'Lin' Lin
  • Sal 'Volcano' Garozzo
  • Andy 'rECTOOOR' Rector
  • Mike 'method' So



  • :: Fuente: Team 3D

    Sobre el autor: Rubén "chaKra"

    chaKra

    Sin descripción

    sígueme en: twitter

    Comentarios

    Para poder comentar tienes que conectarte.

    Conéctate con tu email
    Conéctate con Twitter
    SnoziN-

    SnoziN- karma: 5.00 | 24-05-2007 18:59 comentario #1

    :(


    borjiuS

    borjiuS karma: 5.00 | 24-05-2007 19:08 comentario #2

    esos OGRE1 Y OGRE2


    rai

    rai karma: 5.00 | 24-05-2007 19:19 comentario #3

    sin torbull


    CHONYY

    CHONYY karma: 5.00 | 24-05-2007 19:39 comentario #4

    Jujas


    WiCk3R

    WiCk3R karma: 5.00 | 24-05-2007 23:31 comentario #5

    k ace un tal rect0000r jugando y moto de manager??¿¿!!!


    7

    7 karma: 5.00 | 25-05-2007 00:59 comentario #6

    pues ya ves tu lo ke nos tendria ke importar


    sugaray

    sugaray karma: 5.02 | 04-06-2007 14:34 comentario #7

    El mejor equipo de todos los tiempos, desire, descipline and dedication!

    pd. go dohteM y Miller! Sievers :(..