Counter-Strike

Publicado el 15 del 6 de 2012 a las 23:00



Este domingo arranca el Torneo 4fun organizado por el club español x6tence, el torneo no tendrá premio pero promete dar mucho espectáculo ya que volveremos a ver en acción al legendario jugador Jonathan "MusambaN1" Torrent, tras comunicar su retirada de Counter-Strike 1.6 desde octubre del año pasado, y jugará bajo el mítico tag eu4ia, junto a su ex compañero Adrián "SIOKR" Rodríguez, que también vuelve tras anunciar su retirada, los dos han coincidido en equipos como b4g, LedPC y x6tence entre muchos otros.

El torneo lo jugarán casi todos los equipos de nivel que quedan en nuestro país, casi todos porque GIANTS! entre otros no participará tras declinar la invitación, y todavía no sabemos los motivos.

El formato es muy simple, se jugarán Brackets de 8 equipos y los partidos serán a BO3. Todos los encuentros empezarán como mínimo a las 18:00h. Y la sorpresa llega cuando vimos los mapas que se podrán jugar: de_inferno, de_dust2, de_train, de_nuke y de_mirage, dejando así fuera a mapas como de_tuscan y de_forge.

Equipos participantes:
x6tence: FlipiN, Kairi, xikii, oFF, arki
eu4ia: MusambaN1, SIOKR, K1tek, Furby, MrT
DN-Gaming: bladE, hector, mAk, ML, rekyem
myRevenge e.V.: Snappi, ANIKORZ, crack, Spanisfury, weyS
Gaming.CO: momiaNs, ziKO, XtreeM, BEWARE, ValroS
Karont3 e-Sports Club: dvk, lafras, meisoN, MrT, Namek, sukitRon
SFTO eSports : ad1, drifking, lennon, psycko, trosko, parad2, JANO
Spanien: MueRTe, FamseK, hAdEr, loWel, poWer, blizA


Stream



Brackets

x6tence
[2:0]   x6tence
Karont3
[02:00]   x6tence
eu4ia
[0:2]   DN
DN
[02:00]   x6tence
Spanien
[0:2]   SFTO
SFTO
[02:00]   SFTO
myR
[0:1]   GCO
GCO


Final:

VS.
x6tence [16:01] [16:07] SFTO
Miércoles, 20 de Junio a las 22:45h

de_inferno, de_mirage

x6tence: FlipiN, Kairi, xikii, oFF, arki
SFTO: ad1 , psycko ,drifking , lennon, trosko



Semifinales:

VS.
x6tence [16:07] [16:10] DN-Gaming
Martes, 19 de Junio a las 22:45h

de_train, de_mirage

x6tence: FlipiN, Kairi, xikii, oFF, arki
DN-Gaming: bladE, hector, mAk, ML, rekyem


VS.
SFTO [16:07] [16:05] Gaming.CO
Domingo, 17 de Junio a las 21:45h

de_dust2, de_inferno

SFTO: ad1, psycko, Jano, parad2, drifking
Gaming.CO: momiaNs, ziKO, XtreeM, BEWARE, ValroS



Cuartos de final:

myRevenge e.V. [00:01] Gaming.CO :: No presentado
eu4ia [08:16] [01:16] DN Gaming :: de_tuscan, de_nuke

Spanien [16:19] [13:16] SFTO eSports :: de_inferno, de_nuke
x6tence [16:04] [16:02] Karont3 :: de_dust2, de_inferno

Sobre el autor: "OTO"

OTO

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter

RicHii

RicHii karma: 6.69 | 15-06-2012 23:05 comentario #1

pinta bastante guapo, se pueden ver buenos partidos!


zeex

zeex karma: 5.18 | 15-06-2012 23:23 comentario #2

Despedir con buenos partidos a un pedazo de juego como el 1.6 (aunque quede terminar la EPS).


noex

noex karma: 5.07 | 16-06-2012 01:47 comentario #3

#2 Supuestamente en la TPL el ganador de la lan tiene plaza para la EPS X es decir una edición mas de EPS con cs queda :)


mndz

mndz karma: 5.00 | 16-06-2012 03:19 comentario #4

Me parece una buena iniciativa, solo pongo una pega. El puesto que le habéis dado a Gaming.CO se lo podíais a ver dado a otro clan. No es que sean malos, pero en la EPS bajo mi punto de vista hay clanes mas competitivos, que podrían darle un poco mas de emoción a la tabla.


lisensiado

lisensiado karma: 5.00 | 16-06-2012 08:37 comentario #5

como se nota que x6 no sabe jugar tuscan ni forge


AnubiS

AnubiS karma: 7.94 | 16-06-2012 08:40 comentario #6

Gran iniciativa Overdr1ve, quizás sea el último torneo de CS 1.6 en España en el que veamos a tantos jugadores conocidos juntos. Tomemoslo como una despedida y nada, a centrarse en el futuro, es decir, CSGO.


Yamakas1~

Yamakas1~ karma: 5.00 | 16-06-2012 08:44 comentario #7

x6tence vs SFTO en la final = win x6tence.


pineda

pineda karma: 5.02 | 16-06-2012 08:48 comentario #8

Suerte a x6tence y rekyem


Jon10cs

Jon10cs karma: 5.22 | 16-06-2012 09:31 comentario #9

GO X6TENCE Y DN!


kazy

kazy karma: 5.22 | 16-06-2012 09:42 comentario #10

#6 cuando den betas claro xD...


ilz

ilz karma: 5.00 | 16-06-2012 10:34 comentario #11

hay 2 MrT? cual es el bueno xD


albertito210

albertito210 karma: 5.00 | 16-06-2012 11:58 comentario #12

#11 los 2! xD una pena k no se juege tuscan y forge no se xk los kitan!


momiaNs^^

momiaNs^^ karma: 5.00 | 16-06-2012 12:32 comentario #13

#4 no te voy a decir que no llevas razón, por que si tienes razón, de todas formas este año estoy muy defraudado con la esl en parte por quedarme fuera yo de la eps sin haber jugado nunca, y luego por otra parte el trameo de admins con cierto equipos. Jugamos este torneo si, seguro que no vamos hacer gran cosa xd, pero contento por jugar un torneo con los mejores equipos de este país y añadimos una experencia más para nuestro equipo xd, también jugaremos un torneo extranjero con todos los tops que hay que pagar y obviamente no ganaremos ni uno xd, pero añadimos otra experencia más. ^^


trollface

trollface karma: 5.00 | 16-06-2012 12:58 comentario #14

creo que spanien y myR pueden disputarle seriamente el partido a SFTO . yo no veo tan clara esa final.. tambien hay que ver al nivel que llega eu4ia


Adri4M

Adri4M karma: 5.00 | 16-06-2012 13:04 comentario #15

#14 con un tal crAck con esa cara en el ekipo no pueden hacer mucho... jajaja es broma! Nico mucha suerte marika!


steve-o

steve-o karma: 5.04 | 16-06-2012 16:59 comentario #16

a ver... stfo hacen algo en estos tiempos porque ya no juega ni el tito al cs... no te vayas a pensar que son algo. me hace gracia cuando la gente los pone en la final como diciendo que se papan a los demas... cuando hace 3 años ese roster daria risa. gl a todos.


momiaNs^^

momiaNs^^ karma: 5.00 | 16-06-2012 17:56 comentario #17

#16 estoy contigo, no son malos son buenos pero en internet, para algo son subcampeones de la pasada edicion de la eps, pero este roster no tienen lanes ganadas que es lo importante y si no se les ve en lan o ganando lanes para mi no esta en el top3 español, por que es lo que cuenta no tanto por internet xd. No meto mierda ni nada por el estilo porque vuelvo a decir que son un gran equipo.


NanKyy

NanKyy karma: 5.00 | 16-06-2012 21:02 comentario #18

Que pesaos con el csgo tio #6 en España siempre hemos sido unos segundones y unas putas y hasta que los grandes no dejen de jugar y se pasen a otro juego nosotros tampoco lo haremos.


j0se

j0se karma: 5.27 | 16-06-2012 21:13 comentario #19

gana eu4ia :D


lennoN

lennoN karma: 5.00 | 16-06-2012 21:13 comentario #20

El steve-o este es un resentido que siempre ha pillado contra nosotros, no caigas en su intento de trolleo.
#17 supongo que para ti GIANTS está detrás de airwave (con todo mi respeto) por ejemplo, ya que han ido a más lanes. Vaya chorrada acabas de soltar.



zeex

zeex karma: 5.18 | 16-06-2012 21:19 comentario #21

Tampoco hay que quitar merito a SFTO.


Yamakas1~

Yamakas1~ karma: 5.00 | 16-06-2012 21:44 comentario #22

a que hora empieza esto ?


momiaNs^^

momiaNs^^ karma: 5.00 | 16-06-2012 23:28 comentario #23

#20 no he soltado ninguna chorrada de las pocas que habeis pisado sintiendolo mucho no habeis echo nada xd, no vayas de listo que no lo he dicho de malas maneras Sr.lennon, ah se me olvidaba. GIANTS para mi está por delante de airwave y de ustedes ^^


lennoN

lennoN karma: 5.00 | 16-06-2012 23:58 comentario #24

#23 no te contradices ni nada, primero dices que "pero este roster no tienen lanes ganadas que es lo importante y si no se les ve en lan o ganando lanes para mi no esta en el top3 español", eso sí, pones a giants por delante a pesar de no haber ido a ninguna LAN (y con esto no meto mierda A GIANTS que para mi son top1/2/3 español).
Y la otra, que no hizimos nada? me gustaría haber visto a tus queridos GamingCo ir ganando 11-10 en la final EPS sin IGL ni tactics apenas, pero bueno es mejor no presentarse como hizisteis vosotros eh ;), eso sí luego ibas presumiendo de top2 sin nisiquiera ir a LAN.

Por cierto nosotros por lo menos seguimos con el mismo roster, muchos otros no pueden decir lo mismo.


momiaNs^^

momiaNs^^ karma: 5.00 | 17-06-2012 01:52 comentario #25

#24 nunca he presumido ni he dicho de top2 ni nada xd eso te lo has sacado de la manga, y no, no me contradizo, y si, te doy la razon en una parte sois un gran equipo por el tiempo que llevais juntos y es verdad que en eso no os gana nadie sois un equipo estable y si has leido también he dicho que no sois malos ni nada, asisque no te lo tomes a mal loco que no voy de malas ni nada ni me gusta el mal royo, por cierto mis queridos de gco como tu dices xd llevas razon que no se presentaron, pero aparte de esa EPS hicieron todo esto 1º Reus lan party 2010 - 1º Xtrelan 2011 - 1º Reus lan party 2011 - 1º Planeta verde - 1º Quijote lan party 2011 - 2º la vega lan party muy orgulloso de lo que hizo Snkr cuando el estaba al mando del equipo de cs. Y ya esta dejemos ya el tema y no le demos más vuelta a la tortilla y buen royo lennon ^^








lennoN

lennoN karma: 5.00 | 17-06-2012 02:07 comentario #26

#25 Algunos no tenemos tanto tiempo para ir a lanes, y claro que me lo tomo a ofensa si me dices que no hemos hecho nada. Plantar cara a x6 en LAN y caer en casi todos los torneos online contra ellos (EPS VII y Dreamhack plantándoles cara en ambos 16-14, 16-13...), ganar el clasificatorio de kiev ...

Para mí tiene más merito plantar cara al x6 de musamban1, xhiroz etc en esos dos online que esas lanes con perrys y mixes, sin ofender.


zeex

zeex karma: 5.18 | 17-06-2012 05:42 comentario #27

Espero a un inspirado musa (por ir cambiando de tema y tal).


Yamakas1~

Yamakas1~ karma: 5.00 | 17-06-2012 08:49 comentario #28

a que hora empieza esto ?


ti7efiNhO

ti7efiNhO karma: 5.00 | 17-06-2012 11:56 comentario #29

Esto se juega con algun tipo de AC?


trollface

trollface karma: 5.00 | 17-06-2012 12:01 comentario #30

tengo entendido que hayi un AC


tutitin

tutitin karma: 5.69 | 17-06-2012 12:44 comentario #31

¿HLTVs?



AnubiS

AnubiS karma: 7.94 | 17-06-2012 15:39 comentario #33

mucha suerte para STFO, el día que decidáis poneros a jugar un poco más en serio y mirando las cosas.... xdd

lets go


sashaistheking

sashaistheking karma: 9.81 | 17-06-2012 15:45 comentario #34

DN vs eu4ia : hltv3.verygames.net:27088


trollface

trollface karma: 5.00 | 17-06-2012 15:56 comentario #35

que paso con myR vs GCO ? ya jugaron por que veo 0-1 para GCO cosa que me sorprende



Riojanito

Riojanito karma: 5.09 | 17-06-2012 16:09 comentario #37

connect hltv3.verygames.net:27083 esa es la ip xD


Adri4M

Adri4M karma: 5.00 | 17-06-2012 16:19 comentario #38

vay cachondeo lleva diablo! JAJAJAJA vaya tela!


rKNeo

rKNeo karma: 5.00 | 17-06-2012 16:26 comentario #39

va mal el streaming no? me va relentizado ami...


Yamakas1~

Yamakas1~ karma: 5.00 | 17-06-2012 16:28 comentario #40

esa ips no concuerdan xD


si0ke

si0ke karma: 5.00 | 17-06-2012 16:29 comentario #41

si bastante lageao....aver si mejora


zeex

zeex karma: 5.18 | 17-06-2012 16:31 comentario #42

Niel lo ve todo!


Yamakas1~

Yamakas1~ karma: 5.00 | 17-06-2012 16:32 comentario #43

Que alguien ponga la ip correcta de hltv. pd: menudo nivel de eu4ia no ? :S


RicHii

RicHii karma: 6.69 | 17-06-2012 16:39 comentario #44

ya esta, en principio este tiene que funcionar


rati

rati karma: 5.00 | 17-06-2012 16:53 comentario #45

Bueno esto se sabia ya que DN se iva a follar a e4 , por lo menos desde mi punto de vista


zeex

zeex karma: 5.18 | 17-06-2012 16:58 comentario #46

Esperaba algo mas, pero es que DN ha hecho un partido muy, muy serio.


Yamakas1~

Yamakas1~ karma: 5.00 | 17-06-2012 16:59 comentario #47

menuda paliza en nuke xd


OTO

OTO karma: 6.73 | 17-06-2012 17:00 comentario #48

#46 mirabas como jugaban los e4? yo me reía escuchando a diablo y 'topo' XD


peLusa:))

peLusa:)) karma: 5.00 | 17-06-2012 17:08 comentario #49

Vaya putada que x6 organize esto y no llege ni a la final ...

DN-SFTO


mndz

mndz karma: 5.00 | 17-06-2012 17:08 comentario #50

Vaya fail, no va a jugar SFTO, juegan ad1, psycko, Jano, parad2 y drifking con el tag de miticos y en Spanien juega blizA.

#49 ¿Y porque no van a llegar a la final?