League of Legends > LCS

Publicado el 21 del 11 de 2014 a las 17:33

Riot Games ha organizado un torneo de expansión donde 2 equipos pasarán directamente a la LCS ya que debido a la nueva normativa se ha ampliado en dos las plazas totales de la liga. Tendremos a es Giants Gaming como único equipo nacional que ha conseguido clasificarse para el torneo, además tendremos a dos jugadores españoles como son es Ladooscuro que jugará con Ascension y es ocelote que jugará con Gamers2.

Stream

 




 

 

 

Participantes


es Giants Gaming: Werlyb, Fr3deric, xPePii, Adryh, Rydle
eu Gamers2: ocelote, Yuuki, Jwaow, k0u, Kasing
pl Reason Gaming: Kubon, Xayoo, Takefun, Celaver, Libik
eu Millenium: K3v1n, H0r0, Ryu, Creaton, Jree
eu H2K: Odoamne, loulex, Febiven, Hjarnan, Voidle
fr Sparta: Steve, Shaunz, ShLaYa, Nono, Lounet
eu SK Gaming Prime: beansu, Trashy, Godbro, Steelback, Barney D, 
eu Cyborg Factory: Cejion, Idyiom, Shiage, Sayn, Tarky
eu Ascension: Angelas, Ladooscuro, Flezeth, Mister, Zvene
eu Different Dimension: WildPanda, Dom1nant, Magebane, AnOnPsyCkO, Warrior Lady
eu Meloncats: Abaria, Gilius, Crykee, Dioud, 
eu n!faculty: Sedrion, Mountain, Obvius, Kikis, Steeelbackkk
eu Team Strix: vioreleeee, Heavenstrike, NOX, K3nSt3r, Sir AlphaQ
eu Tricked eSport: Sa1na, Tiridus, Mowarth, Babunia, Niko3333

 

Horarios

Jueves 18 Diciembre

 13:00 – Giants Gaming Vs Reason Gaming
 18:00 – H2K Vs n!faculty

Viernes 19 Diciembre

         13:00 – Loser Bracket

Sábado 20 Diciembre

 13:00 – Final Winner Bracket

Domingo 21 Diciembre

         13:00 – Final Loser Bracket

 

Competición

 
Winner Bracket

-
eu Ascension
0-2
es Giants Gaming
pl Reason
2-1
eu SK Prime
fr Sparta
0-2
eu Different
-
eu Meloncats
2-0
eu Cyborg
eu Gamers2
2-0
eu Team Strix
eu Tricked
1-2
eu n!faculty
eu Millenium
1-2
es Giants Gaming
pl Reason
2-0
eu Different
eu h2k
2-0
eu Meloncats
eu Gamers2
1-2
eu n!faculty
es Giants Gaming
3-0
pl Reason
eu h2k
3-0
eu n!faculty
es Giants Gaming
0-3
eu h2k
eu h2k

Loser Bracket

-
pl Reason
3-0
eu n!faculty
es Giants Gaming
3-0
pl Reason
es Giants Gaming

 


Sobre el autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"

Japo

Amante de los eSports, adicto a los ofertas de steam y a los juegos online con matchmaking y ligas.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
Triyo84

Triyo84 karma: 5.04 | 22-11-2014 01:53 comentario #1

G2 en el lado facil del cuadro esquivando a reason, giants, millenium y sk prime. Por su lado solo conozco a h2k


zoR

zoR karma: 7.66 | 22-11-2014 09:34 comentario #2

Qué mala pata Giants vs. Asension en la primera del bracket. ¿Alguien se atreve a apostar?


Japo

Japo karma: 9.95 | 22-11-2014 10:38 comentario #3

#3 Ya están puesto en principio son esos pero ya sabeis como va esto y pueden variar


w1ll

w1ll karma: 4.96 | 22-11-2014 11:40 comentario #4

#1 n!faculty puede ser un problema para G2 perfectamente, con el supuesto nivel que llegan uno y otro. Lo que está claro es que lo tiene más accesible que Giants, una pena por ellos.


Ocodar

Ocodar karma: 5.45 | 22-11-2014 12:44 comentario #5

supuestamente pueden comenzar sobre las 14:00 según han comentado desde la propia organización.
Sinceramente veo a Giants con muchas ganas e ilusión seguro que no defraudan, yo creo que de todos los emparejamientos posibles alguno tenia que tocar, y esperemos que a giants no le tiemble el pulso y se pula de fácil a Asension y con el repris a milenium, salvados eses escollos, y luego ocn la motivación que eso puede producir, creo que lo demás puede venir rodado.

Sinceramente creo que lo mejor que le podía pasar a la SCENE española es que se clasificasen Giants y Gamers2 daríamos un salto cuantitativo en cuento a calidad y visilidad nacional!

Tambien hay que recordar que hay otros equipoos Españoles que lo pegan muy fuerte teamSalsaLoL etc.. y olle todo lo que sean pasos para arriba va muy bien, hay que ir hitos a hitos..


Japo

Japo karma: 9.95 | 22-11-2014 14:31 comentario #6

Giants juega a las 15:00h, ha cambiado el horario Riot


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 22-11-2014 18:41 comentario #7

¿Pero han jugado?


Ocodar

Ocodar karma: 5.45 | 22-11-2014 18:59 comentario #8

todavía no se sabe si han jugado o no! creo que ya se ha jugado pero no la han emitido porque ha habido problemas creo que DDoS y lo van a emitir en diferido, pero no sabe nadie todavía el resultado, supongo que para no joder la partida en diferido.


Ocodar

Ocodar karma: 5.45 | 22-11-2014 19:01 comentario #9

confirmado se emite ahora a las 7:30 de la tarde.


Ocodar

Ocodar karma: 5.45 | 23-11-2014 12:05 comentario #10

Cuando juega Gamers2?


Japo

Japo karma: 9.95 | 24-11-2014 09:19 comentario #11

Horarios actualizados para esta semana


GatoMacetaAzul

GatoMacetaAzul karma: 5.93 | 18-12-2014 11:02 comentario #12

Todos con Giants a las 13:00!!!


g0tt

g0tt karma: 9.98 | 18-12-2014 12:36 comentario #13

DALE GIANTS!


Chessman_1

Chessman_1 karma: 7.53 | 18-12-2014 20:21 comentario #14

Grandes Giants! Ya con ganar uno de los dos bo5 directos a LCS!


Ocodar

Ocodar karma: 5.45 | 18-12-2014 23:39 comentario #15

Muy grandes esta peña, se merecen conseguir ese puesto! este va a ser un buen buen año para los e.Sports en España de cara al mundo!


Chessman_1

Chessman_1 karma: 7.53 | 19-12-2014 16:01 comentario #16

#20 Giants ganó 3-0 a Reason Gaming. Mañana tienen que jugar contra H2k, y si ganan ya entran a LCS. En caso de perder, tendrían que jugar otro Bo5 contra Reason, para decidir quien entra.

Editado 1 vez, última edición a las 19.12.2014 ~ 16:02 por Chessman_1


CHALEN

CHALEN karma: 5.04 | 20-12-2014 20:06 comentario #17

cuando juegan para ver si entran en la LCS?