CS: Global Offensive

Publicado el 2 del 6 de 2013 a las 22:17



Uno de los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive, los rusos de Virtus.pro, acaban de anunciar la incorporación de Ladislav "GuardiaN" Kovács. De este modo, se pone fin a los numerosos rumores acerca del destino del extraordinario jugador serbio.

Pudimos ver a GuardiaN jugar con Virtus.pro de forma temporal en la pasada EMS ONE Cup #3, en lugar de Dauren "AdreN" Kystaubayev, quien supuestamente tenía problemas con su PC. Pero tras ver a GuardiaN jugar de nuevo con el equipo ruso en la FACEIT Cup, todo apuntaba a que Ladislav podía pasar un activo permanente de Virtus.pro. Por su parte, AdreN, que de forma voluntaria abandona el equipo, ha comentado lo siguiente en la página web de Virtus.pro


AdreN: Hola a todos. Este no es un buen día para mi, hoy he decidido abandonar Virtus.pro. Lo siento, no puedo quedarme, pero me gustaría darle las gracias a VP, a todo el staff y a nuestros fans, quienes me han ayudado a conseguir uno de los objetivos que mas quería. También me gustaría darle las gracias a mis compañeros quienes han entendido y apoyado mi decisión. Quisiera disculparme con todos aquellos que estén decepcionados, pero estoy seguro que los chicos van a jugar tan bien como lo hacían conmigo, y le deseo a GuardiaN la mejor de las suertes, es un gran sustituto.


De está forma, uno de los mejores jugadores del mundo, GuardiaN, ha terminado en el único equipo que ha sido capaz de ganarle a NiP un torneo en Lan, lo que sin duda aumentará la expectación en los próximo eventos a los que asistan estos dos equipos.

Virtus.pro
Mihail "Dosia" Stolyarov
Sergey "Fox" Stolyarov
Emil "kucher" Akhundov
Kiril "ANGE1" Karasiow
Ladislav "GuardiaN" Kovács

Sobre el autor: Victor "RaD1"

RaD1

El "Maldini" del CS:GO. Caster, redactor y amante del Counter Strike desde el año 2000.

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 02-06-2013 23:11 comentario #1

Va, ya lo digo yo, EQUIPAZO. AdreN era bueno, pero es que GuardiaN es mucho mejor. Por fin veremos a GuardiaN en un gran equipo de CSGO.


car89

car89 karma: 5.00 | 02-06-2013 23:25 comentario #2

Mucho mejor? sera con la awp, AdreN en lan es buenisimo , fox por guardiaN hubiese mejorado al equipo , incluso por kucher si ANGE1 hubiese retomado el rol de igl, pero AdreN? VP sigue siendo un equipazo , pero vuelve a estar muy muy lejos de NiP en mi opinion cambio a peor, y no por quien entra , sino por quien sale.


pDz

pDz karma: 5.07 | 02-06-2013 23:35 comentario #3

kucher y ANGE1 son ucranianos, el kazajo era adreN.

Na`Vi adreN ?? Sería la caña con el peine al señor ceh9.


RicHii

RicHii karma: 6.69 | 02-06-2013 23:52 comentario #4

Ya está arreglado. A mi AdreN me gusta mucho y de hecho este equipo con él ha sido de los pocos que consiguieron ganar a NiP en LAN. Por otro lado con GuardiaN se aseguran una AWP impresionante que nunca ha tenido la oportunidad de jugar en un buen equipo. A ver que tal les va.

#3 Yo soy de los que piensa que NaVi nunca cambiará su roster, no se porque.. xd


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 03-06-2013 00:06 comentario #5

#2 Segun las estadisticas GuardiaN es el tercer mejor jugador de CS:GO, solo superado por GTR y f0rest. Ademas de que no es solo AWP, con rifles y pipa es muy muy bueno también. Para mi, salen ganando.


Sh0h

Sh0h karma: 5.04 | 03-06-2013 00:56 comentario #6

GuardiaN es un jugadorazo pero meterlo por AdreN lo veo un grave error tenian que haber sacado al kucher mil veces antes...


g0tt

g0tt karma: 9.98 | 03-06-2013 07:21 comentario #7

GuardiaN me parece un fichajazo, y si, AdreN en LAN es buenisimo, pero entrenar todo el año con un tio que tiene 120 de ping acaba lastrando al equipo entero.


CENTRIK

CENTRIK karma: 5.04 | 03-06-2013 08:06 comentario #8

yo creo que tienen equipazo


zeyt

zeyt karma: 6.19 | 03-06-2013 10:21 comentario #9

Por qué motivo sale AdreN, alguien sabe?


albertito210

albertito210 karma: 5.00 | 03-06-2013 10:37 comentario #10

#9 nose sabe bien creo, al principio entraba guardian pork adren tenia problemas con el inet, luego en su mensaje de despedida dice que lo tenia k dejar xD bastante confuso como la mayoria de las veces que sale alguien de un equipo


g0tt

g0tt karma: 9.98 | 03-06-2013 10:47 comentario #11

#9 Pues teniendo en cuenta que desde casa entrenaba con mas de 100 de ping y que ya sabemos como va el tema de los visados en los países menos desarrollados de la antigua Unión Soviética pues como que para las bootcamps/torneos tenía que mover cielo y tierra. Vamos, un cúmulo de circunstancias de las que ya cada uno puede sacar sus propias conclusiones


car89

car89 karma: 5.00 | 03-06-2013 12:55 comentario #12

#5 Las estadisticas incluyen internet donde AdreN juega a 120 de ping y por donde GuardiaN se pasea(en lan se pasea tb , no digo que sea un inetero) , aparte de que GuardiaN ha estado jugando practicamente solo esos torneos acaparando mas del 60% de los kills de su equipo y AdreN ha compartido frags con uno de los mejores equipos del mundo y el unico capaz de ganarle 4 mapas a NiP en lan , teniendo en cuenta todo esto , y sin obviar el idioma y el estado de forma anterior de VP(top2) es sin duda un cambio a peor , aunque sigo estando de acuerdo contigo en que no es por el skill individual de GuardiaN el cual es increible y comparable a cualquier jugador de VP sino superior, es porque hasta donde yo se ,esto es un juego de equipo y van a necesitar trabajar bastante con guardian para recuperar el teamplay perdido y rezar para que la barrera del idioma no les signifique perder rondas importantes dado que hay 2 jugadores en VP que no saben ingles ,acuerdate que trace ,siendo el mejor de SK en la ultima lan que jugo con ellos, recibio un peine porque en equipo jugaban peor con el por la comunicacion , y eso que el danes y el sueco son muy parecidos.Lo que funciona no se toca , aunque teniendo en cuenta que ha sido AdreN el que se ha salido , GuardiaN es (por nivel) la mejor opcion posible sin duda , pero sigue sin ser un cambio a mejor.


vicenFTW

vicenFTW karma: 5.00 | 04-06-2013 10:43 comentario #13

Un gran jugador GuardiaN, a este equipo no le falta nivel individual esta claro!!


Stealth303

Stealth303 karma: 5.00 | 02-07-2016 07:45 comentario #14

Buenas a todos...
Soy nuevo en el foro. Necesito ayuda con un par de preguntas y esperó que me puedan ayudar...
Siempre he sido un gamer, pero, solo de consolas, (Lo ultimo que tube es una ps3 y un xbox 360). Ahora quiero comprarme un pc gamer y me gustaría que me recomendaran una buena configuración inicial o media...?
Otra pregunta:
Como hago para unirme a cualquier grupo de juego o a la elegue...?
Me disculpo por que las preguntas se alejan del tema original...
Gracias