League of Legends > LCS

Publicado el 19 del 5 de 2014 a las 10:09

Vuelve nuestro LCS Manager, la aplicación donde podrás crear tu equipo perfecto y ganar premios durante todas las semanas, la compañía perfecta para disfrutar de la LCS.

Como en el primer Split, podrás escoger jugadores tanto de NA como de EU y crear una combinación perfecta, participar es tan sencillo como esto:

  • ¿Cómo creo mi equipo? Tan sencillo como pulsar aquí y elegir un nombre, totalmente gratuito.

  • ¿Cómo ficho?: Dispones de 15 estrellas para comprar a jugadores en el Mercado valorados de 1 a 5 estrellas. Para fichar solo tienes que ir al mercado de fichajes y elegir tus cinco jugadores.

  • ¿Puedo hacer cambios?: Cada semana se abrirá el Mercado y dispondrás de un solo cambio en tu roster. Durante la apertura de mercado también se permitirá la entrada de nuevos equipos a la aplicación

  • ¿Cuántos puntos gano?: Depende del rol y participación del jugador en sus partidos, hemos creado un sistema que tiene en cuenta los aspectos más fuertes de cada rol, además la puntuación se verá aumentada si durante esa jornada el equipo del jugador gana su partido.

Tras las 11 semanas del anterior Split hemos mejorado el sistema, aquí os dejamos las Novedades más importantes:

Creación de Ligas Privadas

Desde ahora podrás combatir directamente con tus amigos, tan solo debes ir a tu equipo y en la parte inferior encontrarás la posibilidad de crear una liga privada, dentro de ella podrás invitar a tantos amigos como quieras y disfrutar de la aplicación cara a cara con ellos.

Diseño mejorado

Hemos mejorado el diseño y añadido estadísticas de puntuación del pasado Split y se irán sumando durante las semanas. 

También hemos añadido un historial de fichajes y ventas en el resumen de tu propio equipo.

Versión movil

Os adelantamos que en pocas semanas tendremos disponible una aplicación para móviles y tablets para disfrutar del LCS Manager allá donde estés.

¡APÚNTATE YA A NUESTRO LCS MANAGER!


Sobre el autor: Javier "xavi"

xavi

Apasionado de los eSports desde Akiles. No juegues, compite. Mi otra pasión darle duro a las redes sociales, lidiar con todos todos los días es el segundo eSports de mi vida.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter