CS: Global Offensive

Publicado el 15 del 3 de 2013 a las 20:17



Ayer jueves, Wizards anunció en su web que se separaban de su equipo de CS:GO. Cinco meses ha durado la relación entre el club y su equipo de Counter-Strike: Global Offensive. Cinco meses en los que el equipo logró una meritoria 5/8ª posición en la ESL Major Series, que mas tarde les ha abierto las puertas a la RC EMS One. Su palmares se completa con un primer puesto en la Go4CSGO #29, y sendas eliminaciones en cuartos de final en la EPS X y Open Cup 3 de la LVP.

La ruptura entre el equipo y el club, se ha producido por los constantes cambios que se han venido sucediendo en el roster del equipo. Los últimos fueron las salidas de Álvaro "Kirtash" Prieto y Kirian "Yaba" Martínez y las llegadas de Christian "loWel" García y Francisco "hAder" Vázquez. Estas constantes idas y venidas de jugadores parece que no han gustado en la dirección del club, por lo que han optado por prescindir de los servicios del equipo, como así aclaran en su web.


Wizards: Debido a la inestabilidad del equipo nos vemos obligados a cesar de forma temporal toda actividad que respecta a dicho juego. No tenemos nada que reprochar a ninguno de los miembros que han formado parte de nuestro equipo, al contrario, creemos que todos han rendido de forma sobresaliente y estamos muy orgullosos de haber tenido jugadores de tal calibre.
Pero CS:GO no se acaba para Wizards, de momento hemos tomado la decisión de cerrar la sección indefinidamente hasta nuevo aviso, pero evidentemente este juego seguirá siendo importante para nosotros de cara al futuro.


facefuck
Aitor "SOKER" Fernández
Adrián "JuShTo" Pulido
Chema "Pinchos" Flores
Christian "loWel" García
Francisco "hAder" Vázquez


Si algún club quiere contar con los servicios del equipo, puede contactar con ellos mediante el siguiente email: aitor.fdz9@gmail.com. Podremos verles en acción próximamente, ya que se encuentran en el grupo A del RC EMS One, donde se enfrentaran a NiP, Anexis y ALTERNATE.

[+] Como era de esperar han tardado pocos días en encontrar una nueva organización. Se trata de myXMG.net, club alemán que cuenta con equipos de CS:GO, CSS y LoL.

Sobre el autor: Victor "RaD1"

RaD1

El "Maldini" del CS:GO. Caster, redactor y amante del Counter Strike desde el año 2000.

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
blizA

blizA karma: 5.00 | 15-03-2013 20:26 comentario #1

VUELVE HADER VUELVE MI IDOLO!!!!!! tq lowel bss chema tk soker bss jushto


gutiiiiii

gutiiiiii karma: 5.00 | 15-03-2013 20:31 comentario #2

lo que viene siendo un buen peine...


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 15-03-2013 20:35 comentario #3

Va ya empiezo yo, logicamente, es mejor tener un equipo de LoL female para que hagan videos de como abren unas cajas con periféricos de uno de sus patrocinadores, pero que en la puta vida van a ganar nada. Es mejor para sus bolsillos, claro esta, pero solo para sus bolsillos.


albertito210

albertito210 karma: 5.00 | 15-03-2013 20:52 comentario #4

:O


Jon10cs

Jon10cs karma: 5.22 | 15-03-2013 20:54 comentario #5

Pues yo les veo buen equipo, en EMS no creo que hagan nada, pero mucha suerte y a seguir trabajando!


Japo

Japo karma: 9.95 | 15-03-2013 21:39 comentario #6

#3 Duras declaraciones


gayion

gayion karma: 5.27 | 15-03-2013 21:44 comentario #7

getting peined


scottcdf

scottcdf karma: 5.00 | 15-03-2013 21:52 comentario #8

hader please!!!!!


neme-

neme- karma: 5.00 | 16-03-2013 04:06 comentario #9

#3 Mas razon imposible! +100000000


Gran equipo, espero que tengan suerte en la EMS y la lien bastisima :) vamos milhouse :DD


sauk: te amo


CHALEN

CHALEN karma: 5.04 | 16-03-2013 11:50 comentario #10

RaD1 si tu en tu trabajo te viene el jefe y te dice "creo que si echamos a "X" persona o personas, podremos cobrar mas al final de mes, no se va a ver alterado el trabajo y vamos a tener que seguir haciendo lo mismo. ¿ vas tu y les dejas en tu fabrica ? tu trabajas por amor al arte o que? Wizards como cualquier otro club miran sus intereses y el poder "vivir" de ello, si pueden prescindir de ellos si ellos no aportan nada economicamente pues mala suerte y eso que me parece un equipazo el que tienen.


LoLjj

LoLjj karma: 5.00 | 16-03-2013 13:27 comentario #11

#3 Es lo que hay, las tetas venden aunque no sean capaces ni de ser mediocres en la amateur series xDDD


car89

car89 karma: 5.00 | 16-03-2013 16:11 comentario #12

#3 No creo que el equipo de csgo fuera a ganar algo tampoco, aunque desde luego competirian mucho mejor que sus chicas eso es cierto.


AdeVaRaTU

AdeVaRaTU karma: 5.00 | 16-03-2013 18:59 comentario #13

a mi me gustaria ver en que liga o evento vayan a jugar con el nombre "facefuck" O_o xD


meni

meni karma: 6.57 | 17-03-2013 01:34 comentario #14

#11 El problema llega cuando se expanda tanto que no haya ningún torneo interesante para ver ya que los clubs han apostado por niñatas para vender auriculares de color rosa.

JIJI SOY GAMER Y MI NICK ES LADY_HERMIONE Y JUEGO AL LOL


JuShTo

JuShTo karma: 5.31 | 17-03-2013 10:40 comentario #15

#16 Pensandolo así... xDDDDD En principio en la ems jugamos bajo ese tag si no nos dicen nada xD.


Jon10cs

Jon10cs karma: 5.22 | 17-03-2013 10:52 comentario #16

Hablando un poco de todo, hay torneos en los que las chicas de wizards puedan ganar aunque sea un euro?


JuShTo

JuShTo karma: 5.31 | 17-03-2013 12:15 comentario #17

Va, dejad de discutir ni de increpar a nadie. Wizards hizo su apuesta y ya está, nosotros estamos agradecidos a Wizards el apoyo que nos dió en su día.


LoLjj

LoLjj karma: 5.00 | 17-03-2013 15:11 comentario #18

#19 Una copa female semanal donde deben jugar 10 clanes y si ganan pues... rp, no se meten ni en ligas ni en copas de tíos porque ya se sabe lo que ocurriría


YuRk0