Clubs

Publicado el 18 del 8 de 2014 a las 17:46

Hace más de un año que el club español cerró sus puertas con un amargo final, pero hoy anuncian su regreso a la scene de la mano de Playful Gaming, S.L. que otorgará al club la infraestructura empresarial para lograr los objetivos que tienen marcados a corto y largo plazo.
La nueva dirección estará formada por Angel Beldad, fundador de x6tence, Eric Murillo, que durante más de 8 años formó parte de la gestión deportiva del club y Pol Ruiz, CEO de Playfulbet.

De momento han anunciado dos equipos que formarán parte del club desde ya, por una parte tenemos a los jugadores que compondrán el equipo de Call of Duty:


x6 vuelve con CoD (Foto propiedad de teamx6tence.com)

españa x6tence.CoD

  • españa Pablo "Asen" Asensio - Capitán
  • españa Iván "FlexZ" Arizpe
  • españa Juan Carlos "JK7" Gutiérrez
  • españa Francisco Javier "peLukaa" Rubio

Y por otra, el club también ha querido demostrar su apoyo a los nuevos juegos que están asentándose poco a poco en el mundo de los eSports como es el caso de Hearthstone, en el que han optado por fichar a españa Damkalloh.


HS tiene sitio en el nuevo x6tence



Por último el club ha comunicado que ya están en negociaciones para hacerse con un nuevo equipo, aunque tan solo sabemos que será de PC, con lo que seguramente apuesten por CS:GO o LoL ya que son los más punteros en nuestro país.

Desde Arenazero les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.


Sobre el autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"

Japo

Amante de los eSports, adicto a los ofertas de steam y a los juegos online con matchmaking y ligas.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
sashaistheking

sashaistheking karma: 9.81 | 18-08-2014 20:31 comentario #1

Ironias de la vida, vuelven con el juego que les dio la putilla, esperemos que esta nueva etapa les vaya mucho mejor. Algo sorprendido por la apuesta de HS. Gran noticia esta pero aun más la vueta de GelaN ;)


zomb1e

zomb1e karma: 7.71 | 18-08-2014 20:45 comentario #2

Gran noticia que x6tence vuelva a x6tir xDDDDDDDDDDDDDDD


adri_mlg

adri_mlg karma: 5.00 | 18-08-2014 20:49 comentario #3

Al fin tendrá sentido ponerse de tag en los mixes a6tentas :D:D:D:D. Tenía el grupo ahí muerto de risa.

PD: No entiendo cómo abren con HS y COD...


tutitin

tutitin karma: 5.69 | 18-08-2014 21:33 comentario #4

Me gustaria volver a Musa con el tag de x6tence, ahora que tiene un buen equipo y repetir esa epoca dorada de cs en españa; por europa.

Suerte.


Sh0h

Sh0h karma: 5.04 | 18-08-2014 22:24 comentario #5

Yo lo veo bastante claro que ese equipo con el que dicen estar en negociaciones son OverGaming pronto volveremos a ver a Musa con los colores de x6 y Flipin seguro sera el coach

Editado 1 vez, última edición a las 18.08.2014 ~ 22:24 por Sh0h


Ocodar

Ocodar karma: 5.45 | 18-08-2014 23:51 comentario #6

tienen el mismo sponsor, y teniendo en cuenta que ahora el CEO de playfulbet es de la direcctiva de los x6tence, pues.... la pasta para el proyecto padre, una pena porque que diesen soporte a overgaming favorecería a aumentar más clubes en españa con talento y de cara a las nuevas ligas LVP etc..

Se nota que ahora la gente está viendo como porfin los clubs de sports tienen otro swim, será esta la definitiva?

Se necesita una federación a la de yáa!! es que nadie controla esos temas?

Saludos


adri_mlg

adri_mlg karma: 5.00 | 19-08-2014 00:56 comentario #7

Playfulbet ya no es patrocinador de OG, al menos no sale en ningún lado de la web o logo, como antes. Musa y su equipo se fueron a OG por la gaming house que les pagaban, cosa que pagaba PLAYFULBET, y ahora son patrocinador de x6tence... yo creo que cuadra bastante que se van a ir a x6tence.

Seguramente los compren, como hicieron los de Giants! con el equipo de LoL.

Todo esto son especulaciones que se dicen por otros foros. Flip en breves dará más información acerca de x6tence en su streaming, por si queréis enteraros de lo que vaya a decir.


HATE

HATE karma: 5.18 | 19-08-2014 01:53 comentario #8

No tengo la mínima intención de entrar al streaming de Flipin la verdad. Ya me enteraré por aquí como toda la vida se ha hecho.


aruquense_

aruquense_ karma: 5.04 | 19-08-2014 03:16 comentario #9

Re-bienvenidos y mucha suerte!


D4rCo

D4rCo karma: 5.00 | 19-08-2014 08:43 comentario #10

Gol de senior


Thorkus

Thorkus karma: 5.00 | 19-08-2014 11:55 comentario #11

Vuelve el equipo que ha dado mas a este pais,suerte gelan y a todos los que vengan "the Untouchables" no os olvidan xd


byKr0n1cK

byKr0n1cK karma: 5.04 | 19-08-2014 12:27 comentario #12

Desde OverGaming ya os podemos asegurar , que ni el equipo de CSGO se va a X6 ni hay ninguna negociacion al respecto.....no tenemos ninguna de las intentiones ni nosotros ni jugadores de entrar en ninguna negocicacion, lo que si podemos decir es que Fl1p posiblemente opte a entrar a X6 y tendra todo nuestro apoyo en su decision ya que es un jugador muy profesional.


HATE

HATE karma: 5.18 | 19-08-2014 12:30 comentario #13

#14 Cagómetro disparado.


byKr0n1cK

byKr0n1cK karma: 5.04 | 19-08-2014 12:33 comentario #14

#15 sera eso si xDDDDD


HATE

HATE karma: 5.18 | 19-08-2014 12:40 comentario #15

Declaraciones en comentarios de noticias aludiendo a comentarios de usuarios. Comunicados oficiales por tweetlonger. Una página web desactualizada.

No se, pero de puertas afuera tu club deja mucho que desear. De puertas hacia dentro no lo se, pero ... ¿Lo de gaming house a los chicos de CS:GO era una promesa o una realidad?


JeatoN

JeatoN karma: 5.04 | 19-08-2014 14:47 comentario #16

Antes cojen a los de Outbreak que a los de OG, hicieron un papel importante en la dreamhack y lo veo mas obvio.


D4rCo

D4rCo karma: 5.00 | 19-08-2014 18:05 comentario #17

Goool de ramos


Ocodar

Ocodar karma: 5.45 | 19-08-2014 21:52 comentario #18

#14 me alegro que así sea ojala podáis hacer un buen trabajo con la gaming house, porque si es cierto que los seguidores de eso no saben nada, lo que espero es que esto no se convierta en: ... el que la tenga más grande y suelte más items gana, y los jugadores de casa en casa, eso no puede ser, y me refiero no a atarlos con contratos, a veces no es eso, si no simplemente con hitos, como es el de la gaming house, pues olle algo que otros equipos no tiene, si a raíz de eso el equipo despunta contra otros, y se ganan cosas importantes luego ya vendrán la pasta, patrocinadores etc...

Otra alegría es saber que Flipin tenga una alternativa a la situación actual, me parece que si no es un jugador TOP, es un jugador clave para un buen equipo y ahora mismo digamos la verdad, en OG no tiene mucho hueco porque no llamarlo es hacerle una faena y cortar el rendimiento, tiene que jugar a su nivel en un equipo, y si x6tence es la clave pues adelante, OJALA! Se junten 4 o 5 equipos TOP para la LVP de este año y otros campeonatos, DH del año que viene y se vea que son el motor que empiece a mover de nuevo el CS en España.


p0MeL0

p0MeL0 karma: 5.18 | 19-08-2014 21:55 comentario #19

yo creo que si no pueden optar a tener al top 1 de CSGO deberian fichar a uno de los grandes de Dota 2 en España, hoy por hoy es lo que mas pasta mueve.


D4rCo

D4rCo karma: 5.00 | 20-08-2014 01:19 comentario #20

Góol de james


HATE

HATE karma: 5.18 | 20-08-2014 03:14 comentario #21

Dota 2 en España mueve menos que la petanca.