CS: Global Offensive

Publicado el 9 del 12 de 2015 a las 15:00

Esta mañana nos hemos despertado con una nueva actualización de CS:GO muy interesante, VALVe ha incorporado una nueva pistola que podrá ser sustituida por la Desert Eagle, ajustado la precisión de algunas armas y modificado el tiempo por ronda en MM de 2:00 a 1:55 y el de la C4 de 0:45 a 0:40, anunciado que esta será la configuración de tiempos para los futuros Majors. Si queréis saber exactamente que han actualizado, os dejamos las notas del parche en español:

[ACTUALIZACIÓN INVERNAL]

  • Pequeños ajustes al “Holiday Cheer” (Animaciones vacacionales)
  • Los regalos ya están disponibles para comprar. Tabla de clasificación de los que más regalan se mostrarán hasta el 15 de enero.
  • Añadido cajas Revolver
  • Añadido nuevas cápsulas con pegatinas de la comunidad, actualmente en ofertas.
  • Añadida “Medalla al Servicio 2016”. Los jugadores que sean Global Elite después del 31 de diciembre recibirán la medalla del nuevo año.

[R8 REVOLVER]

  • Añadida nueva arma secundaria, R8 Revolver, ocupara el lugar de Desert Eagle. Nota: R8 Revolver será utilizable en el juego cuando los servidores actualicen y reinicien.

[GAMEPLAY]

  • El tiempo en Matchmaking es ahora de 1:55 y 0:40 por ronda y C4 respectivamente. Estos son también los tiempos que se utilizarán en los Majors de CSGO.
  • Ajustados el tiempo de recuperación de AK47, M4A4 y M4A1-S para reducir la distancián de ráfagas al bala a bala (tapping/bursting)
  • Aumento de inexactitud en el movimiento de las pistolas: Elites, Fiveseven, Glock, P2000, P250, Tec9, USP y CZ75a.
  • Añadido pausas en Matchmaking, será mediante voto. El valor predeterminado es de 60 segundos, establecido por mp_team_timeout_time.

[REPETICIÓN DE MUERTE]

  • Añadado repetición de muerte a los modos Casuel y Demolition. GOTV debe estar activo en el servidor para poder activar esta función.
  • Menú opciones: Ayuda/Opciones-> Configuración de juego-> Repetición de muertes automáticas.
  • Varios comandos disponibles para personalizar tu repetición. Búsqueda en consola por ‘replay’.

[COMUNIDAD]

  • Los servidores y GOTV relays no registrados en una cuenta de servidor con Game Server Login Token (GSLT) solo permitirá a los conectar a los clientes en LAN.
  • Los servidores de la comunidad solo podrán conctarse mediente su IP pública o su dirección RFC1918 interna.
  • Para crear un GSLT, vistá esta pagina: http://steamcommunity.com/dev/managegameservers
  • Cada GSLT está restringido para su uso en un solo servidor dedicado, y se debe lanzarse con la siguiente línea de comando: +sv_setsteamaccount  GLSTAQUI -net_port_try 1.
  • Añadida una opción para reportar a servidores que modifican inventarios o rango de los jugadores.
  • Los servidores mostrará SteamID al solicitar ‘status’ en consola.
  • Los servidores con GOTV activado y GOTV relays que necesiten apoyo para los clientes externos conectados a puerto del GOTV deben establecer el comando tv_advertise_watchable 1

[MISC]

  • Opciones de los usuarios están almacenadas de manera independiente en una carpeta de Steam de manera local, y puede haber diferentes en la misma máquina.
  • Los administradores de torneo pueden iniciar Active Directory mediante roaming.
  • Los perfiles se pueden crear dentro de un directorio de almacenamiento de perfil de usuario y exponer esa ubicación para el juego mediante una variable de entorno USRLOCALCSGO=%USERPROFILE%AppDataRoamingcsgo
  • Opciones de video para la calidad de sombras, detalles de modelado/textura, detalles de efectos, detalles de sombreado, y el modo de filtrado de texturas, ahora se pueden autodectectar en el arranque para ajustar la multitarea con otra aplicación en segundo plano. Esta opciones de vídeo también se pueden configurar de manera permanente por el usuario para que sea igual, independientemente de que haya otras aplicaciones en segundo plano.
  • Menor mezcla de sonido en el ajuste. Los pasos en primera persona son un poco más suaves, el volumen en tercera persona de las pisadas se mantiene sin cambios.
  • Mejores y peores momentos con transición sin problemas en los clips.
  • Las peores jugadas ahora serán indentificadas por el mismo indicador que la reperición de la muerte.

[MAPAS]

  • Arreglado algunas superficies donde el sonido de los pasos era erróneo en Mirage, Overpass y Train.
  • Arreglado punto de reaparición de DM en dust2 donde el jugador podría atacarse.

[CONTROLADOR STEAM]

  • Corregido el toggle crouch
  • Arreglado varios bugs.

[ESTADO DE INFORMACIÓN DEL JUEGO]

  • El estado del juego puede ser retrasmitida de manera remota, lo que permite a terceros integrar sus servicios con el juego. Por ejemplo, se utilizo la integración del estado del juego en el Major de CSGO  DreamHack Cluj-Napoca para efectos escénicos especiales (por ejemplo, iluminación y pirotecnia) durante el partido.
  • Para obtener más detalles sobre como configurar el servidor para utilizar la integración del estado del juego visite la wiki aquí: https://developer.valvesoftware.com/wiki/Counter-Strike:_Global_Offensive_Game_State_Integration

[SERVIDORES]

  • Añadido servidores oficiales en Hong Kong

Autor: Fabián Robles "sashaistheking"