League of Legends

Publicado el 20 del 5 de 2012 a las 08:16



El primer bombazo nos llega con la inesperada salida de Brandon 'Saintvicious' DiMarco de Counter Logic Gaming que ha sido transferido a Team Curse como ya paso hace tiempo con Elementz y la nueva incorporación a las filas de CLG será Joe 'Voyboy' Esfahani para Solo Top, con este cambio HotshotGG pasará a ser el Jungler del equipo. Veremos como se les da en los próximos torneos veraniegos estos cambios a ambos equipos.

Actualizado: El nuevo equipo de CLG ha sido anunciado y llevará el nombre de CLG.Black, ha sido formado por varios jugadores con buen ELO y tienen buen potencial para destacar entre los mejores en poco tiempo. Su primera aparición sera en California en la GIGABYTE Esports LAN.
Otro cambio de CLG es que el equipo europeo pasará a llamarse CLG.Optimus

CLG
Chauster - Support
HotshotGG - Jungler
Bigfatlp - Carry AP
Voyboy - Solo Top
Doublelift - Carry AD


CLG.Black
BloodWater - Support
Zuna - Jungler
LiNk - Carry AP
Sycho Sid- Solo Top
Hoodstomp - Carry AD


Team Curse
Elementz - Support
Saintvicious - Jungler
Nyjacky - Carry AP
Pobelter - Solo Top
Cop - Carry AD




Con la salida de Joe 'Voyboy' Esfahani, el nuevo Solo Top será Alberto 'Crumbzz' Rengifo que viene de Team Curse tras la entrada de Brandon 'Saintvicious' DiMarco.


Crumbzz: Estoy muy contento de entrar en Dignitas, debo decir que fui atraído por el pelo de imaqtpie, pero eso no importa ya que estoy aquí y eso es todo lo que cuenta. Voy a jugar en mi mejor posición y espero mantener Dignitas en lo mas alto de League of Legends.


Dignitas
L0cust- Support
I Will Dominate- Jungler
Scarra- Carry AP
Crumbzz- Solo Top
imaqtpie- Carry AD

Autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"