League of Legends

Publicado el 10 del 5 de 2016 a las 18:39

Giants da los retoques finales para el roster que jugará en el Summer Split de la LCS europea que comienza el 2 de Junio. Esta vez, vuelven a hacer el cambio en la jungla, además, de realizar un cambio en la mid lane que era esperado según los rumores.

Isaac "xPePii" Flores abandona la entidad tras haber jugado 3 splits consecutivos y está hablando con otros equipos de LCS para su incorporación, pero si no encuentra un destino pasaría a ser subtituto de Giants. En su lugar llega el coreano Gu-Woo "NighT" Na , procedente de Ever8 Winners equipo de la escena Challenger de Corea. Es bastante conocido en el panorama competitivo coreano, y según declaraciones del club ha estado en la mira de los ojeadores de Giants durante bastante tiempo.

El otro dilema del roster de Giants era la jungla, posición muy movida en el equipo durante el pasado Split. Tras la salida de Tae-Wan "Wisdom" Kim, ha recaído en manos del británico Nubar "Maxlore" Sarafian la posición de jungler. Para sustituir la baja del ex jugador de Koo Tigers, Giants, se ha decidido por el jugador británico, el cual es conocido en la escena europea por intentar ya varias veces dar el salto a la LCS con diferentes equipos.

Giants ya conocía al jugador, debido a que hizo pruebas con ellos a finales de 2015. Maxlore es hoy en día considerado uno de los junglas más prometedores del panorama europeo, que ha dejado buenas sensaciones con su antiguo equipo, Inspire.

NighT y Maxlore dispuestos a darlo todo por la camiseta de Giants. Fotografía propiedad de Giants Gaming

eu Giants Gaming

  • de Lennart "SmittyJ" Warkus - Toplaner
  • gb Nubar "Maxlore" Sarafian - Jungler
  • kr Gu-Woo "NighT" Na - Midlaner
  • kr Seung-Ik "S0NSTAR" Son - Marskman
  • se Morgan "Hustlin" Granberg - Support
  • españa Samuel "Samux" Fernández - Marskman sub
  • se Oskar "G0DFRED" Lundström - Support sub

Autor: Fran Martínez Valero "Frankero"