CS: Global Offensive

Publicado el 14 del 8 de 2012 a las 02:15



Cada vez son más las organizaciones que apuestan por el CS:GO, y ColdGame no iba a ser una menos, el equipo no viene de ninguna versión de Counter-Strike, llegan del Call of Duty 4 tras hacer un poco de ruido en la scene de CoD en el último año.

Recordemos que el equipo ha participado en uno de los torneos online de CS:GO, en el cual han habido unos 2.000 equipos inscritos. Allí el equipo demostró que son capaces de ocupar el 22 lugar, teniendo en cuenta el número de personas que se habían apuntado al torneo, es muy buen resultado. Desde luego que el equipo tiene talento, y los dirigentes de ColdGame no han tardado en atarlos.

En un comunicado desde la propia página web, el manager Jonas "Thury" Wetterhäll, dijo que no se olvidan de su equipo de Counter-Strike 1.6 (spozy, pawnile, seazon, pop, Zyppe), y que seguirán apoyándolos en todo el momento.

ColdGame:
Tobias "anZium" Gustafsson
Marcus "pomze" Jalmberger
Ted "Tedda016" Hellstén
Tim "phaai" Lormén
Felix "felix" Herlan


La primera aparición del equipo en un evento LAN será en la DreamHack Winter 2012, que se va ha celebrar los días 22 y 25 de Noviembre, en Elmia, Jönköping (Suecia). Hay que destacar que será el primer torneo de CS:GO, y cuentan con una suma total de 42.000€ a repartir.

Autor: "OTO"