Call of Duty

Publicado el 5 del 12 de 2013 a las 16:56

Lo que parecía una semana ya bastante dura para el club comando elite, con la salida de sus equipos de LOL, la polémica detrás de ello y la salida del equipo de CS:GO hace un par de días, hoy se le sumaba la salida del equipo de Call of Duty de mutuo acuerdo por ambas partes.

Hemos podido hablar con Holcar (@Holcar_35) que tras 5 años dentro del club abandona la que hasta ahora había sido su único club y nos ha querido dejar unas palabras sobre la salida:

Holcar: Lo cierto es que le debo todo prácticamente a cE, ellos siempre han creído en mi como jugador y como persona, ellos me dieron la oportunidad de hacerme grande en ambos aspectos y por eso tengo que agradecerles todo. Me llevo gente que para mí han sido mas que compañeros y he sentido cosas muy parecidas a lo que sientes con tus mejores amigos de siempre, desde que empecé como un enano de 13 años hasta ahora. Con ellos he pasado muchiiiiisiiiimo tiempo y he compartido grandes momentos y como todo en la vida también malos. Gente que ya no está en este mundillo pero que siguen ahí a la sombra y que lo han dado todo para que yo esté donde estoy. Todo este tiempo me han enseñado lo primero valores como persona y segundo como jugador y pese a lo que la gente vea desde fuera o la opinión que tengan ellos son gente muy humilde y honrada y que practicamente sin ningún tipo de recurso han llevado a cE donde está y yo me incluyo en ese grupo, porque yo he crecido con cE y cE ha crecido conmigo. Por les agradezco tanto el que en su día la gente aguantara a aquel niño pequeño que era. Les deseo lo mejor y seguiré en contacto con muchos de ellos y les daré un abrazo siempre que les vea.

También el hasta ahora jugador del club Ochoa (@Ochoaaa) les ha dedicado unas palabras a través de su twitter al que ha sido su club durante 3 años.

Por ultimo solo nos queda aclarar que los cuatro jugadores que componían actualmente seguirán jugando juntos y si no falla nada les veremos en el evento organizado por socialnat en Enero, aunque actualmente no se sabe el club al cual representaran en un futuro.

españa La formación de Comando Elite era:

  • españa Holcar
  • españa Ochoa
  • españa Re4perz
  • españa Pupen

Autor: Fernando Ramirez "Klarkar"