World of Warcraft

Publicado el 26 del 5 de 2010 a las 13:27



El pasado 22 de abril, se abrió el plazo de inscripciones para el Arena Tournament 2010.

El Arena Tournament World of Warcraft 2010 es un evento basado en el Sistema de Arenas de World of Warcraft. Sin embargo, a diferencia de los enfrentamientos estándar del Sistema de Arenas, todos los equipos que participen en el Pase de Arenas competirán en reinos exclusivos para el evento y no en los reinos habituales. Además, hay que abonar una cuota de inscripción para participar. Este formato especializado permite que los jugadores de nivel profesional puedan enfrentarse en un entorno altamente competitivo que pone énfasis en la estrategia, la habilidad y la ejecución sobre otros elementos del juego.

Los jugadores que participen tendrán acceso a los reinos exclusivos para el Pase de Arenas y podrán crear hasta tres personajes de nivel 80 por cuenta registrada. Este reino especial permitirá a los jugadores personalizar los personajes del evento por completo con algunos de los mejores objetos disponibles en el juego. En el evento de este año continuaremos con el formato de arena 3c3.

El torneo se divide en las siguientes fases:

Fase de registro
Del 22 de abril al 8 de junio a las 21h
Durante este periodo podrás registrarte para el servicio Pase de Arenas europeo. Las inscripciones se cerraran concluido el periodo.

Fase de prácticas:
Del 28 de abril al 26 de mayo
Durante este periodo, podrás practicar vuestras tácticas de combate con tus compañeros. Los enfrentamientos que tengan lugar durante esta fase no contaran hacia el ranking y recompensas.

Fase de competición 1
Del 26 de mayo al 9 de junio
Todos los puntos de arenas se pondrán a 0 al comienzo de esta fase. Los enfrentamientos 3 contra 3 de esta fase sí contarán hacia la recompensa de título y mascota. Si un jugador cambia entre equipos de arenas, el equipo que incorpore al nuevo jugador será penalizado con 150 puntos de su ranking.

Fase de competición 2
Del 9 al 22 de junio a las 21h
Los enfrentamientos 3 contra 3 de esta fase sí contarán hacia la recompensa de título y mascota. Durante esta segunda fase de competición, los jugadores no podrán cambiar de equipo de arenas.


Es importante tener en cuenta que las fases comenzarán una vez haya concluido el mantenimiento programado de los reinos de esa fecha, salvo que informemos de lo contrario más adelante. Desde Arenazero estaremos pendientes acerca de la evolución de dicho torneo y de los participantes españoles.


Fuente

Autor: Arenazero Team "AZTeam"