Bloodline Champions

Publicado el 10 del 5 de 2011 a las 20:30



Después de las incorporaciones de SK-Gaming, In7 e-sports y GIANTS! Gaming entre otros al MOBA más activo del momento, hoy Team-Dignitas decide fichar a tres jugadores profesionales suecos de BLC. Conocidos anteriormente como Donors By Heart, llevan mostrando su potencial desde la Closed Beta del juego y conocen todas y cada una de las formas de juego de los equipos cumbre de Bloodline Champions. Por ello cabe felicitarlos desde la comunidad española de Bloodline Champions, tanto a ellos como a las organizaciones que se están volcando en el juego ya que están viendo que el dinero que se está apostando por el juego está por encima de las expectativas.

Entonces el ex-equipo de Donors By Heart apodado ahora como Team-Dignitas queda formado por:

Team-Dignitas

Viking "Malakor" Renhammar Metus
Henrik "Wisteria" Rapp
Rikard "skrff" Holm Melin


El equipo sueco estará presente en la DreamHack Summer 2011 en la que recordemos que habrá un exquisito premio de $10,000, además de la Beyond Gaming donde se juega por algo más de $5,000 totales.

Cabe recalcar que muchos de los clubes más profesionales del mundo de los e-sports se están interesando abiertamente por Bloodline Champions, posiblemente por ser uno de los juegos basados en arenas más complejos actualmente y candidato a ser MOTY (Moba of the Year) de este año 2011 en el que tantos premios se van a repartir a los jugadores de BLC.

Descarga y juega ahora a Bloodline Champions gratuitamente


Autor: bruN "thunder_"