League of Legends

Publicado el 14 del 1 de 2014 a las 10:29

Nueva plantilla para esta temporada en la que continúan es heiN y es Shad de la anterior Final Cup 5 donde quedaron en segunda posición. Para completar esta alineación el club ha optado por buscar fuera de españa a dos jugadores extranjeros que es lo máximo que permite la LVP, uno de ellos bastante conocido por España es be wewillfailer que ya jugó en la LCS con Lemondogs y tiene una larga trayectoria en el juego. El otro es dk Skipper, un jungla poco conocido pero que se mantiene en el ranking de Challenger en SoloQ.

Lucas Rojo: Shad ha hecho, a priori, un equipo que nos parece perfecto. Su objetivo principal es la LVP sin olvidar, claro está, la opción de entrar en la Liga CokeZero. Sabemos que con entreno, perseverancia y constancia pueden llegar a ser uno de los mejores equipos europeos, por eso pusimos toda nuestra confianza en Shad, porque sabemos que es un jugador que es consecuente con sus actos y coherete con sus decisiones, sin más que añadir esperemos que os guste el equipo tanto como nos ha gustado a nosotros y que en un futuro, no muy lejano, nos podáis ver en el AZLCSManager ;)

 


                                                      Hein y Shad en la Final Cup 5, Propiedad de la LVP


Para completar el roster el elegido ha sido es Calsot, un jugador que siempre ha estado en el top de españoles pero que pocas veces ha querido meterse en la scene española y siempre ha preferido probar con equipos europeos.
Veremos como le sientan estos cambios a es Dimegio y si pueden conseguir el mismo resultado que ofrecieron en la anterior Final Cup.

españa Dimegio Club

  • españa Daniel "Shad" González - Mid
  • españa Victor "heiN" Ruiz - Solo Top
    españa Pere "Calsot" MerinoMarksman
    be Bram "wewillfailer" De Winter - Support
    dk Kristoffer "Skipper" Rasmussen Jungler

 


Autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"