League of Legends

Publicado el 1 del 6 de 2012 a las 12:36



Dado que en la presentación de la División de Honor de la LVP se mostró un roster de Dimegio completamente distinto al habitual, las alarmas saltaron en la comunidad y hoy se ha anunciado oficialmente la expulsión del actual equipo de League of Legends.

Algunos jugadores han ido divulgando que este cambio ha sido por voluntad de la organización y Dimegio ha dado su parte de lo sucedido.


Dimegio: Como a todos los equipos se nos dio un plazo por parte de la LVP para que los jugadores facilitaran sus datos y se registraran e inscribieran en el equipo de LVP. El día lunes 21 de mayo la LVP aún no había recibido ningún tipo de información sobre nuestros jugadores ya que no la disponíamos a pesar de los intentos reiterados de conseguir todo a tiempo.

El jugador Eusebinho contesto el 22 comunicando que ese mismo día se haría pudiendo así llegar a tiempo al plazo que cerraba al día siguiente, cosa que nunca sucedió.

A pesar de los intentos de Nainiwa por poder complementar los datos necesarios llego el día 25 viernes sin haber podido recopilar los datos de todos los jugadores, por ese motivo la LVP nos dio un ultimátum de que si para las 18:00 de ese día no dábamos un equipo que confirmara que iba a jugar todos los partidos se nos expulsaría.

Tras comentarle el caso al capitán del equipo nos comunicó que le era imposible y que buscáramos una alternativa para al menos no ser expulsados. Por las prisas se solicitó a un grupo cercano y de confianza que disputaran la competición para salir del paso y no crear una situación incómoda a la LVP.

Esta es la realidad de la situación porqué del cambio de alienación a última hora. La información anunciada está respaldada por todos los emails y conversaciones que hemos almacenado durante este desagradable incidente.

La razón por la que comunicamos literalmente los sucesos es por el hecho de que se está insinuando que nuestra organización metió a unos amigos directamente, intentando así menospreciar nuestro trabajo diario y calumniando a los integrantes de la organización por parte de unos individuos que no han tenido ni un mínimo de seriedad.



Ex-Dimegio



Desde Arenazero les deseamos mucha suerte en su nueva búsqueda.

Autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"