CS: Global Offensive

Publicado el 9 del 12 de 2013 a las 17:31

Se siguen produciendo cambios post DreamHack Winter, y en este caso son de gran importancia, ya que se han producido en ua Natus Vincere. Tras los cambios en SK Gaming, Mousesports o la no renovación del equipo de CPH Wolves, ahora son los ucranianos los que hacen cambios en su equipo, en parte obligados, debido a la mala imagen que dieron en la DH Winter, donde quedaron últimos del grupo A, perdiendo sus dos partidos.

Para tratar de reconducir el rumbo del equipo han hecho un doble cambio. Para empezar ua Arseny "ceh9" Trynozhenko y ru Anton "kibaken" Kolesnikov han salido del equipo. La baja del primero es lógica, estaba muy por debajo del nivel de sus compañeros y era un lastre para ellos. Sin embargo la baja del jugador ruso no es tan lógica ya que estaba realizando buenas actuaciones. Su lugar en el equipo lo ocuparán un viejo conocido, ua Ioann "Edward" Sukhariev, que vuelve a Navi tras su paso por Astana Dragons, y rs Ladislav "GuardiaN" Kovács, uno de los mejores awp que han pasado por el CS:GO y que no ha estado en ningún equipo profesional desde su salida de Virtus.pro, aunque si le hemos visto en diversos mixes, incluso participando en el BYOC de la DH Winter.




GuardiaN vuelve a un equipo acorde a su nivel.



Es de suponer que con la incorporación de GuardiaN, starix retome su antiguo rol y le ceda el rol de awp del equipo a su nuevo compañero. Podremos ver competir al nuevo roster de NaVi hoy mismo, ya que disputan cuatro partidos de la SLTV StarSeries.

ua Natus Vincere

  • ua Danylo "Zeus" Teslenko
    ua Sergey "starix" Ischuk
    ru Denis "seized" Kostin
    ua Ioann "Edward" Sukhariev
    rs Ladislav "GuardiaN" Kovács 

 


Autor: Victor "RaD1"