Torneos Internacionales

Publicado el 1 del 6 de 2011 a las 14:32



Por fin se ha conocido oficialmente los planes de la DreamHack On Tour en España para la próxima DreamHack Winter 2011. Sin aun disputarse la edición veraniega, ya conocemos los detalles a grandes rasgos de esta próxima edición del clasificatorio para el evento sueco.

Como recordareis, DreamHack On Tour apareció en España el año pasado, allá por Noviembre, con el primer clasificatorio para DreamHack Winter en nuestro país. En esta edición van un paso más allá y en España tendrá lugar un clasificatorio conjunto entre los mejores equipos de Italia, Francia, Portugal y por supuesto, España.

Esta edición de la DreamHack Winter contará con tres juegos oficiales Counter Strike 1.6, Super Street Fighter IV y Starcraft II con alrededor de 80.000 € en premios distribuidos entre los tres juegos. Esta año, la DreamHack On Tour será destinada, como hemos dicho, no solo a España sino al sur de Europa, juntando Italia, Francia y Portugal en el mismo clasificatorio que el español.

Esto se realizará de la siguiente manera, entre junio y septiembre, aun con fechas por publicar, tendrá un clasificatorio nacional en cada uno de los países. Este clasificatorio podrá ser online o en LAN y toda la información se publicaría en las próximas semanas. Los dos mejores de cada país viajarán a Valencia los días 16 y 17 de septiembre para disputar la final regional de la DreamHack Winter, constará de ocho participantes en cada torneo y los ganadores conseguirán una plaza para disputar la DreamHack Winter 2011 con todos los gastos pagados. La DreamHack se disputará entre los días 24 y 27 de noviembre en Suecia.


Gráfico de los clasificatorios para llegar a DreamHack


Final regional
Lugar de las finales regionales: Veles e Vents, Valencia, España
Fecha: 16-17 Septiembre
Clasificatorios: España, Portugal, Italia, Francia
Juegos del torneo: Counter-Strike 1.6, StarCraft II, Super Street Fighter IV
Slots: 8 equipos para cada juego
Premios: Los ganadores se clasifican para la final de la DreamHack Winter 2011, incluyendo todos los gastos de alojamiento y vuelo.

Con esto, DreamHack con su colaboración con Canales Corporativos anuncian su primer clasificatorio regional para la nueva edición del mayor evento de ocio digital de Europa. Desde Arenazero os informaremos del clasificatorio español tan pronto como nos llegue la información.

Autor: Javier "xavi"