Arenazero

Publicado el 22 del 7 de 2013 a las 21:04



Hoy damos un nuevo paso en nuestro cambiAZo. Hace unos días os avisábamos de que iban a ocurrir muchos cambios en Arenazero y hoy comenzamos a mostraros algunos de ellos.

En primer lugar os presentamos nuestro nuevo logo. Vivirá con nosotros después de que todo el cambio se haya completado con lo que podremos despedirnos de nuestro antiguo logo que ha convivido más de 7 años con esta web. Durante estos días subiremos un resumen de su historia para despedirle como se merece, tiene muchos recuerdos que contar.



En segundo lugar y lo más importante para vosotros: ¡Abrimos las inscripciones para la beta de... NUESTRA NUEVA WEB! Desde aproximadamente febrero estamos trabajando en la nueva web, con muchos problemas y limitaciones por fin podemos anunciar que la web está casi lista para su publicación.

Antes de ello necesitaremos a usuarios que realizan una primera fase de pruebas para determinar errores y sugerencias de mejora que puedan encontrar al utilizar la nueva web día a día.

¡APÚNTATE A LA BETA DE AZ 12 AQUÍ!


Muy pronto empezaremos a dar acceso a los primeros usuarios a AZ 12. Sabemos que muchos pensáis que es tarde pero el AZTeam le debe mucho a esta web y creemos que se merece esta oportunidad. Tan solo esperamos que vosotros también se la deis.

¿Qué os parece nuestro nuevo logo?

Autor: Javier "xavi"