CS: Global Offensive

Publicado el 5 del 12 de 2015 a las 09:06

El conjunto de jugadores daneses de CS:GO de TSM ya no formará parte de dicho club tras una salida amistosa por ambas partes. Los jugadores han completado un año exitoso tras pasar a formar parte del club norteamericano en Enero y alzarse con la victoria de varios eventos internacionales, como dos FACEIT, la temporada 1 de la PGL o la temporada 4 de Fragbite Masters. Sin embargo, y a pesar de que sus contratos todavía estaban vigentes, tanto jugadores como equipo han decidido continuar sus caminos de forma separada por diversas razones.

Foto propiedad de HLTV.org

La primera de ellas tiene que ver con su visión de futuro a largo plazo. Al parecer, cada parte tenía una visión diferente que no se alineaba en un objetivo común. La segunda de ellas tiene que ver con la localización del equipo ya que la organización opera desde Los Ángeles mientras que los jugadores se encuentran en Europa.

El dueño de Team SoloMid dejaba las siguientes palabras

Andy 'Reginald' Dinh: Ha sido un placer poder trabajar con el equpo de CS:GO. Han sido un grupo con muchísimo talento y gran sacrificio, y es una verdadera pena verlos marchar. Les deseo la mejor de las suertes en el futuro.

 

Por su parte, el equipo también ha querido dejar unas palabras:

ex-TSM CS:GO: Estamos muy contentos de haber formado parte de la organización TSM. Nos han dado todo lo que hemos querido durante un año, y han hecho un gran trabajo para mantenernos contentos. Sin embargo, nuestras miras a largo plazo no coincidían, y creimos que la mejor opción para ambas partes era salir. Nos gustaría agradecer a TSM todo lo que han hecho por nosotros, y esperamos que encuentren su futuro roster en los campeonatos siguientes.

 

Todo indica que el conjunto danés buscará una organización europea que cubra sus necesidades y que comparta sus objetivos, por lo que no abandonarán la escena competitiva y se mantendrán juntos en las futuras competiciones.

El ex equpo de TSM estaba formado por los siguientes jugadores:

dk ex-TSM

  • dk René "cajunb" Borg
  • dk Nicolai "device" Reedtz
  • dk Peter "dupreeh" Rasmussen
  • dk Finn "karrigan" Andersen
  • dk Andreas "Xyp9x" Højsleth

Autor: Jon "zoR"