CS: Global Offensive

Publicado el 21 del 11 de 2014 a las 02:24

Hace tan solo unas horas se destapaba todo el entramado con varios jugadores top de la elite internacional de CS:GO. Pero no la noche no ha parado ahí, al filo de la media noche saltaba el segundo ban de VAC por parte de VALVe, era de nuevo un jugador galo pero esta vez de Epsilon, el señor Gordon, o más conocido como Sf ha sido baneado por la misma razones que KQLY está tarde.


Sf no volverá a pisar un Major

Ante dichos acontecimientos tanto VALVe como DreamHack han tomado cartas en el asunto con la mayor brevedad posible, ambos equipos han quedado automáticamente expulsados de DreamHack Winter 2014 que se celebra la semana que viene en Suecia, ya que para dicho evento no pueden asistir ningún jugador con el VAC bloqueado, ambos equipos se encontraba en la misma situación, su plaza dependía de tres de los cinco integrantes de su equipo Titan (KQLY, Maniac y apEX) y Epsilon (Sf, GMX y fxy0), con ambos jugadores fuera de la circulación, los dos quedan fuera.

Además VALVe ha anunciado que se celebrará un clasificatorio extraordinario en  el famoso ciber sueco, Inferno Online en Estocolmo este mismo sábado, donde cuatro equipos lucharán por las dos vacantes dejadas por los galos. Dado la precipitación de los hechos, VALVe pagará todos los gastos a los equipos.

Por otro lado sabemos que los grupos no han sido modificados, pero el seeding de los equipos si que lo ha hecho:

  • Grupo B: dignitas tiene le seeding más alto y se efrenta en primera ronda contra PENTA Sports, mientras que iBUYPOWER contra uno de los equipos clasificados.
  • Grupo D: Na'Vi se enfrentará contra el otro clasificado, mientras que Virtus.pro se medirá en la primera ronda contra myXMG

Autor: Fabián Robles "sashaistheking"