StarCraft II

Publicado el 10 del 12 de 2013 a las 15:34

Depués de meses de qualifiers, competición, aprendizaje y también de polémica ha llegado el gran momento: las finales presenciales de Starcraft II de la Academia de eStar. 

Solo los 4 mejores de la academia participarán en esta final que se celebrará en los Cines Callao, en Madrid.

Cines Callao, Madrid

 

Brackets

 

 HoBBiT  
[2:0]     HoBBiT  
 Artanis      
  [xx:xx]    Botvinnik 
 Botvinnik      
[2:1]     Botvinnik  
 Mikoel  

 

Stream

 

 

Majestic no asistirá

 

El exjugador de APSC2 decidió abandonar la academia, considerandola una pérdida de tiempo, donde no aprendía nada. Además, alegó ser descalificado por la propia academia.

Aquí están las declaraciones completas del joven jugador:

Majestic: 

Anuncio mi salida de eStar.

Buenas noches, en primer lugar, y para no extenderme innecesariamente, decir que abandono la Academia eStar por problemas con la organización. Estos problemas, que han sido vistos por todos, empezaron en la primera semana y, lamentablemente, con el paso del tiempo, fueron a peor. Eso sí, me gustaría matizar que en "Youtube" solo sale un trozo de la academia, y siempre suele ser el más impactante y morboso sobre mí. Y, bajo ningún concepto, tendría que ser suficiente como para que os formaráis una visión sobre mí como individuo. Aunque esto siempre depende de vosotros. Otro punto importante es la relación con los compañeros, una relación que, pese a que sorprenda, es genial con la mayoría, y es algo fácilmente perceptible por cualquiera que frecuente "streamings" donde debatimos sobre el SC2. Quizás muchos penséis lo contrario después de la política de descalificación que he padecido por parte de la Academia. Lo digo sin malicia, ojo, solamente describo lo vivido. En conclusión, con todo lo descrito es lógico que no vaya a ir a Callao; no obstante, espero sinceramente y honestamente que sea un gran evento que acerque el videojuego a la personas que aún no están introducidas en el mundo del SC2. Mucha suerte a los participantes.
Por esta serie de razones no voy a estar presente en el evento de Callao y me gustaría pedir disculpas a los asistentes.
Para terminar decir que 2014 va a ser un gran año y espero que me podáis conocer más; estaré haciendo streaming e intentando ganar visibilidad en los torneos europeos."

 

 

 


Autor: Aleix Montiel Pantaleón "XupinatoR"