CS: Global Offensive

Publicado el 12 del 9 de 2013 a las 13:34



Seguimos publicando noticias relacionadas con la celebración de la Dreamhack Bucarest de este mismo fin de semana. Si ayer anunciábamos la retransmisión en castellano de la totalidad del torneo hoy os traemos una nueva motivación para seguir dicho torneo.

Como es habitual, para los grandes eventos de Counter Strike: Global Offensive, el sitio web HLTV.org pone a nuestra disposición su juego Dreamteam en el cual cada usuario se puede crear un equipo a su antojo entre los jugadores participantes y sumar puntos con respecto al rendimiento del jugador en cuestión. En este post del foro podéis encontrar una explicación bastante detallada de toda la mecánica del juego.


Ozone, marca colaboradora con Arenazero


Otra de las funcionalidades del juego es la posibilidad de crear una liga privada con tus amigos, y ahí es donde entra Arenazero. Siguiendo nuestra tradición hemos creado una liga privada para todos nuestros usuarios, la podéis encontrar en el siguiente enlace. Pero en esta ocasión os daremos más motivos para participar con nosotros y es que en colaboración con Ozone tendremos la posibilidad de ofrecer un premio para nuestro campeón.


Ozone Rage 7HX


Con motivo de esta ocasión, la marca de periféricos destinados a los gamers nos ayudarán aportando unos maravillosos auriculares Ozone Rage 7HX para el mejor jugador de Dreamteam de nuestra comunidad.

Así que no dudéis ni un solo instante, ¡apuntaros a nuestra Liga Arenazero de Dreamteam en HLTV.org y seguid con nosotros la evolución de vuestros jugadores!

[+] Ya tenemos ganador, se trata de doxer5 con su equipo yankos team, que se ponga en contacto con xavi por MP para tramitar el regalo

Autor: Sergio García-Moreno "g0tt"