League of Legends

Publicado el 29 del 5 de 2013 a las 17:57



Por primera vez desde la LCS, GIANTS Gaming nos sorprende con un cambio en su Bot-Lane dejando en reserva tanto a Yon "Jimbz" Mangas como a Aarón "Babeta" Collados, capitán del equipo. Sus sustitutos serán Manuel "Neokaos" Tabares y Ignasi "Tremnek" Ibáñez que actualmente estaban entrenando juntos a los ex-jugadores de Wizards, estarán en pruebas de momento y jugarán esta tarde el clasificatorio de la DreamHack de Suecia.


Neokaos: Estoy muy orgulloso de volver a un gran club como Giants . He estado preparándome mucho para esta oportunidad y estoy seguro de que conseguiremos grandes cosas con este gran equipo , agradecer la confianza a Giants y a todo su staff y decir que daré lo mejor de mi.





Tremnek Estar en pruebas en Giants y tener la oportunidad de pertenecer al mejor club de España. Haré todo lo posible por demostrar el nivel que este gran equipo necesita y demostrar que estoy preparado para este grandisimo reto. Estoy ansioso por empezar mi andadura junto a Neokaos, Samux, Morden, y Exter. ¡A por todas!


Ozone.GIANTS
Juan "Exterminare" Navarro - Carry AP
Sebastián "Morden" Esteban - Jungler
Samuel "Samux" Fernández - Solo Top
Alejandro M. "Neokaos" Tabares - Carry AD
Ignasi "Tremnek" Ibáñez - Support
Yon "Jimbz" Mangas - Suplente AD
Aarón "Babeta" Collados - Suplente Support

Autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"