CS: Global Offensive

Publicado el 23 del 7 de 2013 a las 06:40



ESL España ha comunicado que el equipo de GIANTS! Gaming queda expulsado de la EPS XI tras haber pillado a un jugador Pablo "HaydeN" Carrión usando Cheats con su programa ESL Wire, asimismo el club ha expulsado al jugador de sus filas inmediatamente tras comprobar que las pruebas eran reales y suficientes para banear al jugador.


n1ce: Recibimos un duro palo al ver que un jugador en el que hemos confiado y dado una oportunidad no nos ha correspondido con lo mínimo que se espera de un jugador de Giants: honestidad. Nos sentimos impotentes y frustrados por ver cómo gran parte del trabajo de todos estos meses se va al traste por culpa de un jugador que apenas llevaba tres semanas con nosotros, pero somos conscientes de que este tipo de situaciones pueden ocurrirle a cualquiera y no vamos a tirar la toalla por ello. En mi nombre y en el de mis compañeros quiero manifestar nuestro completo rechazo hacia el uso de cheats y el juego antideportivo, y agradecemos a Giants y sus patrocinadores la comprensión y apoyo que nos han brindado desde el minuto uno de lo sucedido.

Tampoco quiero olvidarme de los seguidores y amigos que nos han invadido con mensajes de apoyo y comprensión durante todo este tiempo. Por todos vosotros y por nuestro club estamos obligados a seguir adelante.



Sebastián Radu: Fue un incidente desafortunado que decepciona tanto a GIANTS! Gaming, un club de primera línea en nuestro país, como a sus fans y, también, seguidores de la liga.

Aplaudimos el ímpetu de los responsables de Giants y su rápida reacción ante tan desgraciada noticia; es el momento perfecto, para que los jugadores menos experimentados, sepan, que forjarse una carrera deportiva en la ESL y aspirar a pertenecer a un gran club, sólo se puede conseguir con trabajo y constancia - no hay atajos que valgan.

Animamos a los demas jugadores de nuestras ligas, aspirantes a la Primera Division de los eSports en España, la Pro Series, que sigan mejorando, no sólo en gameplay, sino en su actitud, y que demuestren una preparacion multidisciplinaria sin igual, para asegurar el futuro de los deportes electronicos. Los grandes clubs, como GIANTS! Gaming, saben transformar una decepción en una oportunidad, y desde la ESL trataremos de apoyar cualquier iniciativa que pueda resultar en un beneficio directo para el deporte.


Todos los partidos jugados por el equipo han sido eliminados y solo queda desear suerte a los otros componentes n1ce, bob, contrak y ef0.

Autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"