League of Legends

Publicado el 21 del 7 de 2014 a las 16:49

españa Giants Gaming ha anunciado el cese de su equipo de League of Legends, que tras más de cuatro meses buscando a los tres integrantes restantes partiendo de la base con Naruterador y Reven, no han conseguido conseguir esa unión como equipo tras hacer una mala actuación en el evento de GameGune 2014. La falta de actitud y compromiso por los miembros del equipo han hecho tomar esta decisión al club español que vuelve a sufrir uno de los problemas mas habituales de la scene nacional.

 

Comunicado oficial: Es con mucho pesar que tenemos que comunicaros que nuestro proyecto de League of Legends toca a su fin.

 

Han sido cuatro intensos meses en los que hemos remado contra la corriente intentando hacer un equipo de la mano de Naruterador y Reven y, aunque sabíamos que casi imposible lograr nuestro objetivo, no nos arrepentimos de haber trabajado junto a estos dos cracks.

 

Nos despedimos agradeciendo a Dave, Pepiinero, Zigurath y C1os su participación y el tiempo que estuvieron con nosotros. Tanto a ellos como a Naru y Reven les deseamos la mayor suerte del mundo en sus carreras y les deseamos un futuro repleto de éxitos.

 

Hemos aprendido mucho con ellos y esperamos que el futuro nos vuelva a juntar más pronto que tarde y en mejores circunstancias.

 

A nuestros seguidores, tan sólo nos queda agradeceros vuestro incondicional apoyo y seguimiento del que debería haber sido un proyecto a vuestra altura. Os prometemos que esto no quedará así y que no descansaremos hasta que volvamos a estar donde, por historia y afición, merecemos.

 

Veremos que nos trae Giants en estos meses ya que de momento parecen estar gafados con los equipos de League of Legends.

 

españa Ex-Ozone Giants 

españa Ramón "Naruterador" Meseguer - Jungle
españa Antonio “Reven” Pino - Solo Top
españa Isaac "Pepinero" Florez - Mid
españa Ivan "Zigurath" González- Marksman
dk David "Dave" Terp - Support


Autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"