Call of Duty

Publicado el 11 del 12 de 2013 a las 21:34

Hace escasos minutos Giants, tras una larga espera, aclaraba el futuro de su equipo de Call of duty presentando a su cuarto jugador.

Se trata de zhivko “Eupho” Dimitrov, ex jugador de Over y Dimegio, se convierte en un gigante para acompañar a Tojor, Lgend y Methodz en esta nueva temporada.

En el comunicado oficial de Giants dejaban una entrevista con el jugador que podéis leer a continuación.

Hola EupHo, bienvenido a Giants. Cuéntanos, ¿qué supone para ti incorporarte a nuestro club?
Eupho: Ser miembro de Giants es un gran paso para mi y estoy bastante contento con el equipo y los miembros del club. Desde el primer momento he sentido el calor de esta gran familia.


¿Por qué nosotros y no otro club?
Eupho: Tras la FC5 y mi salida de mi antiguo equipo decidí tomar un tiempo para escoger la opción mas adecuada. Mis actuales compañeros contactaron conmigo para unirme a ellos, cosa que no pude rechazar.


Juego nuevo, equipo nuevo y además, consola nueva. ¿Qué te parece CoD: Ghost y cómo te vas adaptando a la nueva Xbox One?  
Eupho: Este CoD está siendo muy innovador respecto a otros juegos de la saga con bastantes modos nuevos, y la experiencia en la Xbox One es bastante agradable. Los gráficos del juego en la nueva generación son perfectos pero aún hay que adaptarse al nuevo mando y algunas cosas como la interfaz nueva.


El juego nos deja sus dudas acerca de su modo competitivo, a pesar de ello ya habéis podido jugar contra otros equipos. ¿Cuáles han sido las primeras sensaciones?  
Eupho: No hemos podido jugar contra muchos equipos pero la experiencia no me ha disgustado. Aun así hay nuevos modos como Dominio que no hay que juzgar antes de tiempo y creo que hay que darle una oportunidad.


¿Qué destacarías del equipo?
Eupho: El equipo ahora mismo me da mucha seguridad a la hora de jugar ya que mis compañeros no son personas que se dan por vencidas fácilmente: no pierden la calma ni dentro ni fuera del juego. Esto me ayudará a cambiar ciertos aspectos a mi también y a mejorar con el transcurso del tiempo.


El equipo tiene como objetivo posicionarse en la escena internacional, ¿te ves capacitado para aceptar el desafío o te supone algún tipo de presión?
Eupho: Mis compañeros ya han salido a Europa a jugar varios torneos y es un factor que juega a nuestro favor. Yo de momento espero con ansia un clasificatorio o algún torneo para empezar a salir poco a poco fuera de España. Soy un chico que no infravaloro ni sobrevaloro a mis rivales, simplemente voy a por todas y así seguirá siendo.


Háblanos de lo que esperas de ti mismo durante esta etapa, ¿qué piensas que puedes aportar al equipo?
Eupho: Voy a aportar ganas, ilusión y trabajo. Quiero ayudar a que este equipo siga siendo el mejor de España y intentar dejar mi huella en este gran club.


¿Te consideras un jugador ambicioso o más bien eres de los que se ponen sus límites?
Eupho: Soy razonablemente ambicioso, siempre quiero ganar pero también sé que hay momentos en los que no se puede. La clave está en no abandonar jamás.


Con esto damos por finalizada tu primera entrevista como miembro de Giants, si quieres añadir algo más tienes la palabra.
Eupho: Muchas gracias a mis compañeros y a Giants por la oportunidad que me han dado. También quiero agradecer a nuestros patrocinadores Ozone, WD y Versus Gamers el apoyo que nos brindan. ¡No defraudaré a nadie!

Tras esto desde Arenazero les deseamos toda la suerte del mundo y recordamos que el primer evento en el que se les vera competir será del día 3 al 5 de Enero en el evento de SocialNat.

españa Giants

  • españa Toni "TojoR" Jordà (Capitán)
    españa Carlos "Lgend" Pereiras 
    españa Jorge Gabriel "MethodZ" Bancells
    bg Zhivko "EupHo" Dimitrov
    españa Gaizka "Dshot" Carballo (Coach)

 


Autor: Fernando Ramirez "Klarkar"