FIFA

Publicado el 29 del 5 de 2010 a las 19:10



Ayer x6tence anunció el que será su último fichaje para completar el equipo de FIFA10. Este fichaje no se anunció junto con el resto del equipo ya que el jugador catalán militaba en esos momentos en la organización H2K Gaming con la que tenía contrato hasta el mes de junio.

El acuerdo ha sido posible gracias a que las negociaciones entre el jugador y su anterior club han sido totalmente amistosas dejándole éste libre antes de finalizar el contrato y permitiéndole fichar por el club español.


maximo12 en la pasada wcg 2007


Entre los logros más importantes del jugador están los siguientes premios:

- Campeón de España 2008 (WCG)
- Campeón de ELECTRONIC PRO SERIES (2008)
- Campeón II Torneo Mundoeleven (2010)
- Campeón Ea Sports Master 2on2 (2010)
- 3º Copa 40 (2010)
- Campeón Copa Fifa (2006)


Así mismo, el pasado fin de semana, maximo12 se proclamaba campeón del torneo Torneo EASM U-Republic de la Copa EA Sports Masters 2010 lo que le coloca en la sexta posición del ranking individual.

Estas son las declaraciones del jugador en su presentación con su nuevo club:


Me siento feliz al entrar a un equipo repleto de grandes personas y bastantes amigos. Sólo decir que pienso dar todo para aportar mi granito de arena. Gracias a x6tence por darme la oportunidad de formar parte de este club y competir defendiendo estos colores. Sin más, me gustaría agradecer a todos los que hicieron posible mi entrada y en especial a dos personas que me han ayudado mucho dentro de este mundillo , como son Typhoon y Balita. ¡Gracias a todos!


Con la entrada del jugador catalán, el equipo de FIFA de x6tence queda compuesto de la siguiente manera:

x6tence |JoNNhY10
x6tence | masi
x6tence | Arkite
x6tence | David89
x6tence | Foxlinx
x6tence | XeXiiMaNiiAkoOo
x6tence | maximo12

Se espera la presencia del equipo al completo en la próxima ESWC donde, como dijimos ayer, todavía no se sabe si habrá una plaza o dos plazas para París en función del número de participantes presentes en la final.


Fuente

Autor: Arenazero Team "AZTeam"