League of Legends

Publicado el 7 del 11 de 2011 a las 19:38



Desde el club de Dimegio nos llegan hoy dos nuevas noticias, la primera es la incorporación de varios jugadores a la squad de FIFA 12.

Las nuevas incorporaciones son tres, las cuales no necesitan presentaciones. La primera es Carlos "Wepepote" Muñoz jugador que en WCG 2010 consiguió estar entre los ocho mejores del torneo. Otro de los jugadores que se incorpora hoy a la filas de Dimegio es Victor "Delfin-1" Sanchez subcampeón de una edición de los WCG, y por último Jorge "BuBa" Gutiérrez que vuelve a la escena con ganas de ganarlo todo.


Wepepote en la WCG


Dimegio.FIFA
Victor ‘Delfin-1’ Sanchez - Capitán
Carlos ‘Wepep0te’ Muñoz
Jorge `BuBa’ Gutiérrez
Raúl ‘Rulo’ Ruiz


La segunda noticia es un poco más triste que la primera, en este caso hablamos de la disolución del equipo de League of Legends, que tras la salida de "Medroid" no ha conseguido encontrar el nivel esperado y se desvincula de la organización.


Dimegio.LoL jugando en la asturparty



Ex-Dimegio.LoL
ChuaChe The Best
Ozie
Juasxdlol
Styk3r
Wigisaur


También la propia organización nos comunica que para esta nueva temporada no tiene pensado incorporar un nuevo equipo para esta disciplina pero si barajan ampliar horizontes en la misma temática de juego. ¿Será Dota 2 la alternativa?

Autor: Fernando Ramirez "Klarkar"