League of Legends

Publicado el 16 del 7 de 2014 a las 23:09

Tan solo unos días ha tardado es Over Gaming en buscar un nuevo equipo para que les represente, con las últimas salidas en el equipo de es Karont3 Club, los jugadores de K3 han decidido unirse a la botlane de OG para formar un equipo y luchar por conseguir títulos esta temporada, recordamos que Karont3 viene de ganar la temporada 6 de la LVP, así que tendrán que trabajar duro si quieren revalidar el título bajo el nombre de Over Gaming.

César Roses: Estoy muy contento de formar parte de un proyecto así. A pesar de ya ser un club reconocido, el nuevo proyecto que tenemos en mente quiere dar un soplo de aire fresco en todos los sentidos. Buscamos potenciar a nuestros equipos al máximo, así como generar contenidos para toda la comunidad.

Otro punto fuerte de este proyecto, es poder continuar de la mano con los jugadores de League of Legends, que han demostrado una gran calidad en pasados eventos, y con los que estoy seguro continuarán recolectando muchos éxitos. 


Su primer evento será este mismo fin de semana en la Dreamhack Valencia 2014 donde se enfrentarán a algunos de los mejores equipos de la challenger series, veremos como evoluciona este nuevo equipo que sin duda tiene un gran potencial.

españa Over Gaming

  • españa Jerónimo "Jer0m" Pujades - Solo Top
  • españa Alan "Econatorz" Hernández - Jungler
  • españa Alberto "Neptuno" González - Mid
  • españa Samuel "Samux" Fernández - Marksman
  • españa Aarón "Babeta" Collados - Support

 






Autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"