League of Legends

Publicado el 8 del 12 de 2013 a las 14:54

Apenas un mes han durado los anteriores miembros del equipo en es Skulls Club desde que anunciamos su fichaje, desde la organización dan las gracias por el tiempo que han estado con ellos y anuncian la nueva plantilla que les representará en las próximas competiciones que están apunto de empezar. Los nuevos componentes del equipo nos recuerdan mucho al primer es Comando Elite que hizo un gran papel hace 1 año con algunos cambios significativos como la incoporación de Nainiwa, ex-capitán de es 34united, a la linea del mid.

OvaX: Bueno, tras la salida del antiguo roster, al cual quiero mandar un abrazo desde aquí, tocaba mirar hacia delante, y debido a que conocíamos a todos estos jugadores y guardábamos buena relación con algunos, mostramos interés por el equipo que estaban formando. Tras hablar con cada uno de ellos y ver que tenían una actitud espléndida y muchas ganas, decidimos incorporar el equipo al club, que esperemos que junto a TeTo, el coach del equipo, puedan sacar su máximo rendimiento en los torneos venideros.

Werlyb:  Estoy muy contento de que se nos haya dado la oportunidad de entrar en un club como Skulls. Ahora mismo estamos todos bastante ilusionados y con motivación para esta temporada. Queremos llegar a algo grande. 

españa Skulls Club

  • españa Jorge "Werlyb" Casanova - Solo Top
  • españa Federico "Fr3deric" Lizondo- Jungler
  • españa Pablo "Nainiwa" García - Carry AP
  • españa Alejandro "I Was a Legend" Expósito - Carry AD
  • españa Samuel "Z1Pej" Felgar - Support

    españa TeTo - Coach
    españa OvaX - Manager

 

 

 

 


Autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"