Dota 2

Publicado el 10 del 12 de 2014 a las 19:10

Hace un par de horas Aleksey 'Solo' Berezin anunciado no solo que abandona Team Empire su actual equipo si no que se retira de la scene profesional de Dota 2 para tomarse un descanso.

Solo comenzaba su andadura en Empire en agosto de este mismo año como sustito de Vanskor que fue a Na´vi. De esta manera el que fuera el destacado mid de RoX.KIS pasaba a ocupar el rol de support.

Durante esta temporada Empire no alcanzado el nivel, ni los buenos resultados conseguidos la pasada  aunque si ha tenido buenas actuaciones como el tercer puesto conseguido en la cuarta temporada del la D2CL.

Aleksey 'Solo' Berezin: Gracias a Team Empire por la oportunidad de probarme a mí mismo en el papel de support, pero por desgracia, tengo que tomar un descanso de DotA indefinidamente por razones personales. Durante estos 3 meses jugando juntos aprendí mucho del equipo y estaba encantado con la atmósfera que reinaba. Creo que los chicos tendrán éxito y el equipo de Team Empire brillara aún más que el año pasado. Gracias a todos los que apoyáis a mí y al equipo, buena suerte.

El resto del equipo seguirá compitiendo en los torneos que se encuentran disputando actualmente con los cambios de Alohadance por Solo en el papel de support y Silent tomando las riendas del equipo como nuevocapitán.

Alexander 'Stranger' Solomonov (Director ejecutivo):  Fue un placer trabajar con Alexe, es un jugador muy profesional, con unas ganas enormes de jugar y ganar. Solo puede manejar con éxito diversos roles de juego. No descarto la posibilidad de que volvamos a trabajar juntos en un futuro próximo.

ruTeam Empire

  • ua Roman "Resolut1on" Fominok
  • ua Andrey "ALWAYSWANNAFLY" Bondarenko
  • ru Airat "Silent" Gaziev (Capitán)
  • ua Alohadance 
  • ru yoky

 


Autor: Borja Encinas "shiro_himura"