League of Legends > LCS

Publicado el 26 del 5 de 2015 a las 19:21

¡Sorpresa a dos días de comenzar el Summer Split de la LCS Europea! Los españoles de es Giants acaban de dar la noticia del día anunciando cambios en su roster de cara a esta segunda parte de la competición.

Desde este momento es Fernando "Rydle" Soria , deja de formar parte del equipo español, el que fuera una de las piezas claves en el ascenso a la LCS abandona el club, el cual no da explicaciones sobre su marcha, tan solo se muestran agradecidos  por todo su trabajo aportado.

El sustituto ya lo conocemos, quien compartirá linea con Adryh será se Oskar "G0DFRED" Lundström , probablemente desconocido para la mayoría pues no ha competido a nivel profesional, tan solo en equipos del ladder y en torneos locales amateur, por lo que su nivel es una incógnita, aunque debemos suponer que el proceso de búsqueda del nuevo support ha debido ser muy selectivo.

Godfred: Estoy muy emocionado y honrado de comunicar que voy a jugar para Giants Gaming en este split, jugar en la LCS es un sueño hecho realidad. Esta es una oportunidad increíble de la que espero sacar el máximo provecho trabajando todo lo duro que pueda en mejorar como jugador profesional de League of Legends y disfrutando con ello. ¡Espero ganarme vuestro apoyo!

es Giants dará el pistoletazo de salida a este summer split el próximo jueves enfrentándose a eu Origen , ¿Qué rendimiento dará Godfred? ¿Será la inclusión de un extranjero un problema para la comunicación?.

En cuanto a Rydle, recordamos que lleva alzadas cuatro Final Cups de la LVP consecutivamente, ¿conseguirá unirse a algún equipo para ir a por la quinta?


Autor: Miguel Araujo "Chessman_1"