League of Legends

Publicado el 11 del 12 de 2014 a las 17:55

Siguen los movimientos en la scene china, y el último movimiento no es otro que el fichaje del tirador chino cn Jian "Uzi" Zi-Hao, por parte de cn OMG

Uzi deja atrás el también equipo chino cn Star Horn Royal Club, con el que consiguió por dos veces consecutivas alcanzar la final mundial, ambas finales perdidas frente a Sk Telecom T1Samsung Galaxy White , respectivamente, pero el jugador chino es el único que ha conseguido realizarlo.

Desde antes de las finales mundiales, existían problemas de comunicación y liderazgo en Star Horn Royal Clubdebido a la llegada de los jugadores coreanos kr Insec kr Zero. cn Uzi no se encontraba cómodo y esta puede haber sido una de las razones de su salida.

El rumor del fichaje llevaba circulando unas semanas por las redes sociales , debido a una foto en la que Uzi aparecía junto a cn  Gao "Gogoing"Diping y cn  Yu"Cool" Jiajun, jugadores de cn OMG.

Uzi junto a Gogoing y Cool

Y hoy el propio equipo, ha hecho oficial el fichaje mediante la red social china weibo:

OMG: Sentimos haberos tenido tanto tiempo esperando noticias, ahora estamos muy contentos de contaros las últimas noticias: después de algunas negociaciones, desde hoy UZI forma oficialmente parte del Team OMG.Todos los jugadores de OMG seguirán formando parte de esta familia, preparándose para la nueva temporada. Esperemos que los fans estéis contentos. ¡OMG os traerá partidas emocionantes en la S5!..

El roster final queda de la siguiente forma, quedando aún por definir el rol que adoptará cada jugador, y quiénes serán suplentes:

cn OMG

  • cn  Jian "Uzi" Zi-Hao
  • cn  Gao "Gogoing"Diping
  • cn  Yin"Loveling" Le
  • cn  Yu"Cool" Jiajun
  • cn  Guo"San" Junliang
  • cn  Zhenwei "Cloud" Hu

 

Veremos cuál será la formación definitiva del equipo, pero lo que es seguro, es que  cn Uzi  peleará con la intención de alcanzar su tercera final mundial consecutiva, y esta vez... Alzarse con el título de campeón mundial. 


Autor: Miguel Araujo "Chessman_1"