League of Legends

Publicado el 16 del 7 de 2013 a las 14:16



Tras la marcha del antiguo equipo de Wizards que consiguió llegar a la promoción de la LCS Summer y que se quedo a las puertas dando un buen nivel de juego, Motroco y Mithy se apartaron del equipo y se disolvieron temporalmente ya que los otros tres restantes siguieron buscando una buena bot lane para volver a demostrar que son un gran equipo.



Los nuevos jugadores que se unen son Fernando "Rydle" Soria y Adrian "Adryh" Perez que actualmente estaban jugando con 34united.


jer0mm: Buenas soy jer0m capitán del antiguo equipo the slayada y estamos muy contentos de volver a entrar en una squad como wizards, la cual nos trato muy bien en el pasado. EL equipo esta formado por 3 jugadores que ya estuvieron en esta squad hace poco, dragon, carbono y yo con una nueva bot lane adryh y rydle, nuestras principales metas son a corto plazo la DH y mas adelante la LCS. Esperamos ganar todo lo que se nos ponga delante y dar la talla!


Su primera parada será la Dreamhack Valencia donde podréis verles dándolo todo y con motivación suficiente para ganar el torneo.

Wizards Club
Alejandro "Carbono" González - Jungler
Jerónimo "jer0mm" Pujades - Solo Top
Adrian "Adryh" Perez - Carry AD
Fernando "Rydle" Soria - Support
Iñigo "Drag0n" Navarro - Carry AP


Autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"