Clubs

Publicado el 18 del 8 de 2014 a las 17:46

Hace más de un año que el club español cerró sus puertas con un amargo final, pero hoy anuncian su regreso a la scene de la mano de Playful Gaming, S.L. que otorgará al club la infraestructura empresarial para lograr los objetivos que tienen marcados a corto y largo plazo.
La nueva dirección estará formada por Angel Beldad, fundador de x6tence, Eric Murillo, que durante más de 8 años formó parte de la gestión deportiva del club y Pol Ruiz, CEO de Playfulbet.

De momento han anunciado dos equipos que formarán parte del club desde ya, por una parte tenemos a los jugadores que compondrán el equipo de Call of Duty:


x6 vuelve con CoD (Foto propiedad de teamx6tence.com)

españa x6tence.CoD

  • españa Pablo "Asen" Asensio - Capitán
  • españa Iván "FlexZ" Arizpe
  • españa Juan Carlos "JK7" Gutiérrez
  • españa Francisco Javier "peLukaa" Rubio

Y por otra, el club también ha querido demostrar su apoyo a los nuevos juegos que están asentándose poco a poco en el mundo de los eSports como es el caso de Hearthstone, en el que han optado por fichar a españa Damkalloh.


HS tiene sitio en el nuevo x6tence



Por último el club ha comunicado que ya están en negociaciones para hacerse con un nuevo equipo, aunque tan solo sabemos que será de PC, con lo que seguramente apuesten por CS:GO o LoL ya que son los más punteros en nuestro país.

Desde Arenazero les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.


Autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"