League of Legends

Publicado el 11 del 5 de 2016 a las 17:53

El jugador Bora Kim, más conocido como YellOwStaR, vuelve a la que fue su casa los últimos cuatro años tras un breve paso por la LCS norteamericana.

La noticia se ha confirmado hoy mismo, momentos después de que el que fue el equipo de Bora en el split de primavera, TeamSoloMid, anunciara la salida del jugador de manera oficial. 

Tras la marcha el verano pasado de los jugadores coreanos Heo 'Huni' Seung-hoon y Kim 'Reignover' Ui-jin camino del equipo norteamericano Inmortals, la noticia de que el capitán y support de Fnatic, YellOwStaR abandonaba el equipo, pilló por sorpresa a mucha gente. Sin embargo, el jugador francés no se encontraba del todo cómodo, y tras la derrota de su equipo TSM en la final de la LCS norteamericana frente a CLG, el jugador tomó la decisión de abandonar el equipo para regresar al viejo continente.

YellOwStaR volverá a vestir la camiseta de Fnatic

Es por este motivo que podemos decir que el sueño de YellOwStaR, que consistía en ganar la LCS en otra región ha durado poco, ya que nada más finalizar el split de primavera, TSM anunció en su página web las intenciones del support de abandonar el equipo, como anteriormente hemos comentado, pero sin confirmar nada al cien por cien. Fue entonces cuando surgieron los rumores de la más que probable vuelta del jugador a Fnatic.

Finalmente, hoy, Fnatic y YellOwStaR han confirmado que vuelven a unir sus caminos. Tras este cambio y el paso al equipo filial del sueco Johan 'Klaj' Olsson, la alineación titular queda de la siguiente manera:

miniFnatic.pngFnatic

  • kr Noh "Gamsu" Young-Jin
  • kr Lee "Spirit" Da-yoon
  • nl Fabian "Febiven" Diepstraten
  • se Martin "Rekkles" Larsson
  • fr Bora "YellOwStaR" Kim

 


Autor: "xFran"